¿Quieres bajar de peso sanamente y naturalmente? En muchas ocasiones gastamos mucho dinero en pastillas o antioxidantes para bajar de peso, sin saber que esto nos puede causar problemas en la salud con el paso del tiempo.
Conoce la manera de hacer un licuado de manzana con canela que tiene la finalidad de acelerar el metabolismo para favorecer la eliminación de grasa y desinflamar la barriga, además mejora el estado del hígado sobre todo para pacientes con cirrosis.
Si necesitas algo beneficioso para la salud este licuado contiene las propiedades suficientes para aportar nutrientes que ayudan a eliminar residuos de los intestinos, y te permite que puedas adelgazar rápido.
Los beneficios que contiene este batido detox:
Beneficios de la Manzana
La manzana tiene un alto contenido de fibra, antioxidantes y nutrientes que serán favorables para perder peso, evitar el envejecimiento, no sufrir de estreñimiento y mejorar la condición de la piel.
Beneficios de la Canela
La canela contiene vitamina K, hierro, calcio y nutrientes esenciales para el organismo. Si consumes agua de canela en ayunas para facilitar la eliminación de grasa, acelera el metabolismo y mejora la digestión.
Ingredientes:
Preparación:
Coloca el agua, manzana, canela y limón en la licuadora, batelos y una vez integrados agrega miel para endulzar. Bebe durante 15 días en ayunas. Si te da hambre, puedes tomarlo entre comidas para seguir bajando de peso.
¡Atrévete a probarlo!
This website uses cookies.