Categories: Belleza y Salud

Baja de peso Nadando

La natacion es uno de los deportes más completos que existen, ejercita todo el cuerpo y lo mejor, es que no requiere una preparacion física especial previa.

Nadar no solo es recomendable para las personas que sufren de dolores de espalda, sino para los que buscan tener un cuerpo fuerte y sano. Cuando se nada, todo el cuerpo está en constante movimiento, se mueven los hombros, brazos, espalda y piernas cada brazada es un ejercicio físico que fortalece los músculos y quema las grasas acumuladas. Incluso tras unos días de practicarla, los músculos  se sienten más duros y  con el tiempo la capacidad física mejora.

Si la intención es bajar de peso la natación es la actividad perfecta, ya que gracias al agua el peso disminuye y el esfuerzo se hace menos complicado en comparación con otros ejercicios. Como todo deporte se necesita de tiempo y dedicación para hacerlo correctamente, lo ideal es realizarlo cinco días a la semana en un tiempo mínimo de 40 minutos.

Lo mejor de este ejercicio es que no se necesita tener una edad especial para realizarlo, pueden practicarlo tanto adultos como niños e incluso en las escuelas de natación se practica la matronatacion que consiste en entrar con un bebe su mama y el bebe pueda nadar dentro del agua unos pequeños instantes esta actividad es muy beneficiosa para el bebe ya que al fin y al cabo el bebe estuvo dentro de agua durante 9 meses por lo que estar en ese medio es muy re confrontante para ellos.

Así que esperas busca el traje de baño la gorra y los googles y practicar el ejercicio más completo.

This website uses cookies.