Categories: limbo

Audífonos Vektr lo ultimo

Todo empezó a cobrar mucho auge a partir de que Justin Bieber salió a la calle con unos grandes auriculares.

Pues bien el fabricante de estos audífonos Monster los famosos Beats ha hecho una alianza con Diesel para crear Vektr.

Los Vektr han abierto las puertas de la Diesel Noise Division, el nuevo departamento de la firma de moda que promete presentarnos muchos más ejemplares que, como estos, sean capaces de combinar diseño y calidad de audio inmejorables.

Los auriculares tienen una forma rompedora y súper original, con un acabado facetado que recuerda al diamante y una experiencia de sonido 3D que te hace alucinar.

El audio es tan envolvente y limpio que te hace sentir que en el mundo sólo existen tú, tu música y tus auriculares, y que cada instrumento y voz la percibes con la fidelidad máxima.

Para certificar toda la experiencia, Diesel subió a su web 5 canciones, cuyos originales pasaron a través de la tecnología que viene con los auriculares: GenAudio Spatial 3D. Así no tenemos excusa de no saber cómo se escucha algo en 3D.

Unos auriculares de alta gama los Vektr ya están de venta en gran parte del mundo. Si te animas a comprarlos, vendrán con un cable High Def, un paño limpiador y un estuche para protegerlos cuando no los lleves puestos.

This website uses cookies.