Categories: Entretenimiento

Artistas en este país deben declarar si una foto está “editada” en Photoshop.

Por el bien de la salud mental, Reino Unido propuso una ley que haría que las celebridades etiquetadas como ” editadas ” con Photoshop, las fotos publicadas en Instagram, aseguró Mike Sington , ejecutivo de NBC Universal. Así mismo Sington cito a un miembro del Parlamento con lo siguiente “las fotos editadas en Instagram están alimentando una crisis de salud mental porque están creando una sensación de belleza deformada”.

El propósito de dicha ley que está dirigido a los influencers y famosos que usan las redes sociales, es que sean más sinceros sobre el contenido que comparten; principalmente si está editado para cumplir con algún estándar de belleza.

De acuerdo con el medio The Sun, cada vez hay más personas que reportan
problemas de distorsión de la imagen, por ello el doctor Luke Evans, busca evitar que las personas desarrollen problemas de salud mental relacionados con la imagen personal. Con la disociación del cuerpo aparece la distorsión de la imagen corporal. Thompson (1992) la definición como un persistente estado de insatisfacción y preocupación relacionado con algún aspecto de la apariencia física.

Debido a que las redes sociales son visibles en todo el mundo, es posible que Reino Unido logre que esta ley sea impartida en otros países. Durante varios años ha realizado diversos estudios en los que aseguran que las redes sociales están llevando a la gente a padecer un tipo de depresión y ansiedad sin precedentes.

This website uses cookies.