Categories: Belleza y Salud

Aprende a maquillarte

Estamos de acuerdo que el mejor cómplice de nosotras es el maquillaje perfecto a para toda ocasión para vernos siempre, lindas, sin exceso de maquillaje y haciéndonos ver simplemente perfectas.

Pues bien te presento algunos tips  sobre convertirte en una experta

Lo más importante es no compartir tus cosméticos pues pueden originar alguna infección muy fácilmente.

Debemos empezar por tener lo básico que es un rímel, un alargador o rizador de pestañas, un maquillaje adecuado a tu tono de piel (ni más oscuro ni más blanco), un rubor rosado, o del color que te guste pero que sea sutil y un delineador, también sombras para dar color a tus ojos.

Una vez establecido esto  empezamos con las instrucciones

1.-Tiienes que escoger es el tipo de maquillaje que quieres, hay líquidos, en polvo, en mousse, en crema, etc. Todos funcionan pero debes aprender a ponerte poco para que no se vean plastas y difuminarlo bien hasta el cuello para que no parezca que tienes una máscara puesta.

2.- Alarga tus pestañas con el rizador, esto ayuda a resaltar tu mirada. Si vas a ponerte sombra o delineador, este es el momento, el delineador puede ponerse primero lo más cercano a las pestañas de arriba del ojo y a las de abajo, ponlo entre el ojo y las pestañas con mucho cuidado.

3.-El color de tus sombras debe ser natural, tonos cafés y rosados son la mejor opción. Primero pon una base blanca sobre el párpado y luego, donde se hace un doblez cuando abres el ojo, pon un tono café, como si hicieras un arco iris de afuera hacia adentro de tu ojo, difumínalo un poco y agrega un poco más de blanco arriba junto a las cejas para darle luz a tu mirada. Ahora ponle a tus pestañas rímel, procura que te quede muy bien separado y sin grumos.

4.- Para tus pómulos toma una brocha lo más ancha posible con poco de rubor y aplica suavemente desde donde comienza tu oreja hasta la mitad de tu mejilla (tocando apenas donde termina el pómulo).

5.- Un toque de color en tus labios y brillo.

Si vas a salir de noche, trata de que las sombras sean un poco más oscuras, marca sólo un poco más el rubor o bien, tus labios.

This website uses cookies.