Categories: limbo

Apple saca al mercado 5 nuevos dispositivos

La empresa  Apple  ha sacado al mercado en este ultimo trimestre dispositivos de ultima generación que como siempre nos dejan con la boca abierta.

iPad 4a generación .- Se presentó la cuarta generación del iPad. Contiene un nuevo procesador, el A6X, que hace que el desempeño del CPU sea dos veces más rápido y se mejoro el rendimiento de las graficas. Asi mismo la cámara del dispositivo también fue mejorada, así como la velocidad del Wi-Fi.

iPad mini.- Apple presentó su nueva iPad mini, un dispositivo más pequeño que puede ser sujetado fácilmente con una mano. Esta tableta tiene 7.2 mm de grosor, es 23% mas delgado mas ligero que le ipad de 4ª generación. Además, tiene 7.9 pulgadas en la pantalla, procesador A6, FaceTime y LTE, tiene el software creado para las ipads normales.

MacBook.- Se presentó la MacBook Pro de 13 pulgadas con resolución de pantalla “retina display” y que es más delgada que el modelo anterior. Su peso es de 3.5 libras. Es la más ligera fabricada hasta el momento, informó el sitio web The Verge.

Una de las características principales de esta laptop es su pantalla con 4,096,000 pixeles, el doble de los que tiene un televisor de alta definición. Procesador dual core de 2.5 GHz, 8 GB en RAM y 128 GB flash.Está equipada con cámara Facetime 720p, micrófonos estéreo, altavoces también estéreo y dos ventiladores, informó CNN.

Mac mini.- Tiene 768 GB de memoria flash, 8 GB de RAM, procesadores i5 o i7 Ivy Bridge, WiFi N, USB 3.0, Thunderbolt, SD Card y Bluetooth 4. Los gráficos son HD 4000, informó CNN. Su precio es de $599.

iMac.- La próxima generación de la iMac consiste en una pantalla ultradelgada, con un borde de 5 mm de grosor. Es 80% más delgada que la generación anterior. Con 75% menos reflejo que las versiones pasadas. Sus características  la versión con 21.5 pulgadas tiene 1 TB de almacenamiento en disco duro, procesador Core 15 o i7. Además cuenta con tres puertos USB y viene acompañada de un teclado y ratón inalámbrico.

This website uses cookies.