Categories: limbo

Apple presenta su nueva Ipad3

El dia de hoy Apple encabezará un evento de presentación en el Yerba Buena Arts Center en San Francisco a las 10 am y, aunque no se ha confirmado oficialmente, todo apunta a que develará la tercera versión de su famosa tableta iPad.

La imagen de la invitación, enviada la semana pasada, muestra un dedo tocando una iPad, además de que la versión anterior de la tableta fue presentada por el fallecido Steve Jobs también en marzo, pero del 2011.

En febrero de este año se supo que Apple entró en el llamado “Crunch mode”, que sucede siempre que se anticipa un lanzamiento de iPhone o iPad, y en el cual no se conceden vacaciones ni permisos a los empleados de la compañía.

La presentación será llevada a cabo por Tim Cook, el presidente de Apple desde que, en agosto del año pasado, Steve Jobs lo dejase a cargo por su enfermedad. Jobs falleció el 5 de octubre del 2011.

Este será el segundo anuncio de importancia para Cook, quien presentó el 4 de octubre del 2011 la versión 4S del iPhone.

Entre las mejoras a esta nueva tableta, se espera que tenga una pantalla con cuatro veces más resolución, además de un procesador más veloz y una cámara de fotos con mayor calidad de imagen

Apple ha vendido 55 millones de iPads desde que lanzó la primera versión, en 2010, y es un producto clave para la compañía y para los fanáticos de la tecnología. Cook dijo recientemente que, a su parecer, las tabletas llegarán a ser las computadoras personales del futuro.

This website uses cookies.