Ante todo actitud positiva

El mantener siempre un pensamiento positivo y una actitud positiva nos permite estar en un nivel que atraemos a nuestra vida consecuencias mejores y más satisfactorias.

Una actitud positiva nos ayuda también a convertirnos en un ejemplo a seguir y estimula a quienes están a nuestro alrededor a reemplazar actitudes negativas por positivas.

Debemos cuidar mucho no solo nuestro pensamiento si no también nuestras acciones y nuestras palabras ya que estas son otra forma de atracción positivan a nuestra vida. En la medida de posible procura ser amable y agradable recuerda que todos somos espejos, entonces si te preguntas porque en la calle todos tienen cara molesta revaloriza tus acciones y tus expresiones puede ser que te estén viendo en un espejo.

Ser tolerante nos convierte muchas veces en confidentes de los demás y esto no da la posibilidad de mantener una relación armónica con las personas que nos rodean.

Estamos de acuerdo que no somos responsables de la actitud negativas que algunas veces los demás puedan tener hacia nosotros, sin embargo somos responsables del como reaccionamos antes estas situaciones.

La actitud positiva nos brindara siempre un ambiente propicio para salir adelante y que las dificultades sean más fáciles de solucionar y aprender de ellas.

En cambio una actitud negativa no tendrá esas mismas oportunidades ya que siempre se topara con personas o situaciones que le dificultara su desarrollo y se encasillara en esa situación sin remedio alguno hasta que entienda que de su actitud para ver lo que se presenta se desencadena todo a su alrededor.

Publicaciones recientes

Muere Marie Fredriksson cantante de Roxette

Honor a quien Honor merece. Un beso al cielo El día de hoy despertamos con una triste noticia Marie Fredriksson,…

4 días ago

Mitos y realidad sobre el hijo único

Actualmente el mundo se mueve de manera completamente diferente a la generación de nuestros papas y más aun a la…

5 días ago

Sofía Aragón, Miss México brilla en Miss Universo 2019

La Mexicana Sofía Aragón estuvo a nada de llevarse la corona anoche durante la final del Certámen Miss Universo 2019…

5 días ago

Los nominados a los Globos de Oro

  El año comienza con eventos de gran renombre como es el caso de los Globos de Oro que son…

5 días ago

Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019

Gran emoción causó el triunfo de la Sudafricana Zozibini Tunzi anoche al ser proclamada gran ganadora del certámen Miss Universo…

5 días ago

Recetas de cenas ligeras y saludables antes de Navidad

Ensalada de pasta con Atún Comenzó Diciembre y con él un mes de muchas celebraciones, por ello los días que…

1 semana ago

This website uses cookies.