Categories: Entre Mujeres

Ante todo actitud positiva

El mantener siempre un pensamiento positivo y una actitud positiva nos permite estar en un nivel que atraemos a nuestra vida consecuencias mejores y más satisfactorias.

Una actitud positiva nos ayuda también a convertirnos en un ejemplo a seguir y estimula a quienes están a nuestro alrededor a reemplazar actitudes negativas por positivas.

Debemos cuidar mucho no solo nuestro pensamiento si no también nuestras acciones y nuestras palabras ya que estas son otra forma de atracción positivan a nuestra vida. En la medida de posible procura ser amable y agradable recuerda que todos somos espejos, entonces si te preguntas porque en la calle todos tienen cara molesta revaloriza tus acciones y tus expresiones puede ser que te estén viendo en un espejo.

Ser tolerante nos convierte muchas veces en confidentes de los demás y esto no da la posibilidad de mantener una relación armónica con las personas que nos rodean.

Estamos de acuerdo que no somos responsables de la actitud negativas que algunas veces los demás puedan tener hacia nosotros, sin embargo somos responsables del como reaccionamos antes estas situaciones.

La actitud positiva nos brindara siempre un ambiente propicio para salir adelante y que las dificultades sean más fáciles de solucionar y aprender de ellas.

En cambio una actitud negativa no tendrá esas mismas oportunidades ya que siempre se topara con personas o situaciones que le dificultara su desarrollo y se encasillara en esa situación sin remedio alguno hasta que entienda que de su actitud para ver lo que se presenta se desencadena todo a su alrededor.

Publicaciones recientes

Pescado envuelto a la veracruzana

Recetas para estos días de Cuaresma   INGREDIENTES  4 Filete de pescado  1/2 Cebolla fileteada  2 dientes Ajos finamente picados  1/4 taza Aceite de Oliva  3 jitomates sin semillas y…

1 semana ago

ALERTA señales de que tu hijo sufre bullying

   Hoy en día el acoso escolar  que padecen los niños  en sus escuelas se está convirtiendo en un problema…

1 semana ago

Los mejores ejercicios para perder grasa

Ahora que está tan cerca las vacaciones seguro estamos dando hasta el ultimo esfuerzo por lucir hermosas y que el…

2 semanas ago

7 Tipos de anillos de compromiso que te enamorarán ¿Cuál es tu favorito?

Como su nombre lo dice, un anillo de compromiso representa la etapa cumbre de todo noviazgo. Un anillo de este…

2 semanas ago

10 Razones para consumir Avena

La Avena contienen un gran valor nutricional superando por mucho a otros cereales más populares, tanto por su aporte de…

2 semanas ago

¿Te regalaron un cactus? ¡No te ofendas! Te encantará

Se ha puesto muy de moda este singular regalo, si recibes uno ¡No te ofendas! No es malo recibir uno,…

2 semanas ago