Categories: Revisar-Entre Mujeres

Angelina Jolie luce anillo de compromiso

 

En semanas atrás se ha especulado a cerca de la noticia del compromiso entre Angelina Jolie y Brad Pitt  y esto porque después de siete año de relación y seis hijos es lo que pareciera ser el siguiente paso, pero sin duda Brad lo tenía todo planeado pues  tardó todo un año en tener el anillo perfecto para proponerle matrimonio a Angie.

El actor y el joyero Robert Procop diseñaron el anillo de compromiso, el cual es un gran diamante de forma rectangular con pequeños diamantes incrustados en la argolla de oro amarillo.

Brad estaba muy seguro de lo que quería para este anillo, pues quería algo perfecto por lo que localizo un diamante de la más fina calidad y se mando a cortar del tamaño exacto y forma para que quedara en la mano de Angelina.
Según algunos expertos que la sortija vale más de 1 millón de dólares y podría pesar más de 10 kilates. Y el pasado 11 de abril la actriz fue fotografiada con el por primera vez durante un evento privado en los angeles country Museum.
La fecha de la boda aún no se sabe pero se dice que se realizará en Francia, en la propiedad que la pareja tiene en este país.

This website uses cookies.