Categories: Entretenimiento

Angelina Jolie como Malefica

La actriz dará vida a la malvada Maléfica una bruja que se caracteriza por su incuestionable belleza y es por esto que la candidata perfecta y ya confirmada como la elegida para personificarla, es Angelina Jolie.

Y ya  tenemos las primeras imágenes de la actriz caracterizada como la malísima de la bella durmiente la cual ha llegado a ser`trending topic´en Twitter, en la nueva producción de Disney, cuyo rodaje empezó el pasado 13 de junio, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Maléfica está dirigida por Robert Stromberg, diseñador de producción ganador de dos Oscar por Avatar y Alicia en el País de las Maravillas, que debuta como director, y producida por Joe Roth.

La película está co-protagonizada por Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple y Lesley Manville. Se trata de la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de La Bella durmiente, el clásico de 1959.

La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

La adaptación real de la historia de la Bella Durmiente comenzó sus rodajes hace algunos días y ya se reveló esta fotografía de la actriz como el hada malvada,

This website uses cookies.