Tenemos una gama enorme de alimentos que nos producen muchos beneficios  como mantenernos jóvenes, ayuda en un proceso de inflamación y mantener en buen estado los órganos internos así como en la apariencia de nuestra piel

Los alimentos que nos ayudan al retraso de deterioro de nuestros organismos y a mantenernos jóvenes son:

1.- Cereales, semillas y granos.- Son los que proporcionan más cantidad de nutrientes, ayudan a controlar el colesterol, la presión sanguínea y el sistema inmunológico. El trigo es un alimento cargado de proteínas, altos en aminoácidos, estabiliza la presión sanguínea y reduce la hipertensión.

2.- Legumbres y frutos secos.- Pueden reducir el colesterol, proporcionando antioxidantes, acido fólico y potasio. Como son los garbanzos, lentejas, soya.

En el caso del ajo, cebollas, estos pueden ayudar al hígado a eliminar toxinas y carcinógenos.

Los pimientos, picantes o no tienen el doble de vitamina C. que los cítricos y actúan como potentes quemadores de grasa.

Ahora los frutos secos son unos grande portadores de Omega · esencial para el corazón, como las nueces, cacahuates aunque son mejor crudos y sin sal.

3.- Lacto bacilos y cebada.- Cualquier alimentos de la familia de la cebada se puede tomar en el desayuno como cereal, en sopas y guisados o como sustituto del arroz.

La cebada además tiene un alto contenido en fibra, ayudando a metabolizar las grasas, el colesterol y los carbohidratos.

Los lacto bacilos contienen bacterias saludables que apoyan a la función inmune del organismo y el calcio que contienen quema de grasas.

This website uses cookies.