Categories: Belleza y Salud

Alimentos que evitar antes de dormir

Existen algunos alimentos que contienen un porcentaje de cafeína escondida y algunos otros que ofrecen relajarte cuando en realidad lo que te están provocando es ansiedad y que tengas pesadillas

La dieta que implementamos es la base de nuestra energía por lo cual te mencionamos algunos de los alimentos que debemos evitar antes de dormir para que no afecten en nuestro descanso y así podamos levantarnos con la energía necesaria.

No debes tomar café antes de dormir, pero también contiene cafeína el chocolate, los refrescos y el té.

Antes de dormir no consumas alimentos con alta cantidad de grasa ya que además de subir de peso  te provocara interrupciones en tu ciclo del sueño.

La nicotina de los cigarros es un estimulante y funciona igual que la cafeína así como el  beber definitivamente te puede ayudar a quedarte dormida más rápido  pero experimentarás sueño interrumpido, no descansarás bien, sudarás profusamente y tendrás pesadillas

Lo mejor que puedes hacer antes de dormir es:

Tomar un vaso de leche caliente ya que todos los lácteos contiene triptófano, una sustancia que promueve el sueño. Otros alimentos que lo contienen son nueces, semillas, plátano, miel y huevo.

Los alimentos ricos en carbohidratos aumentan los niveles de triptófano en la sangre, así que un tazón de cereal con leche, yogurt y galletitas o un sándwich de queso son platillos que harían una cena ideal.

This website uses cookies.