Categories: Belleza y Salud

Alimentos que ayudan a quemar grasa

Ahora que se acercan las vacaciones seguramente estas haciendo ejercicio y cuidando tu alimentación para lucir espectacular en los bikinis que vas usar.

Pues bien para ayudarte un poco te damos un lista de los alimentos que te ayudaran a quemar grasa mas rápido y lucir espectacular.

Toronja o Pomelo.- Esta fruta aporta muchos beneficios  ya que posee muy pocos hidratos y casi un 90% de agua. Es exclente  para la anemia, para regular el colesterol y curar los catarros y resfriados. Incluye el pomelo en ensaladas, desayunos y batidos naturales.

Té verde.- Ayuda a controlar el aumento de peso, aun si se tiene una dieta rica en grasas,  ya que reduce la capacidad de absorber grasas de los alimentos y estimula la quema de grasa almacenada en el cuerpo.

Yogurt griego.- Posee un alto contenido de proteínas, el doble que los comunes de su tipo. Y el cuerpo quema muchas calorías al digerir las proteínas.  El consumo de proteínas es importante para minimizar la pérdida muscular cuando se queman grasas.

Uvas y pasas de uva.- Un gran desintoxicante, ideal para cuando deseas bajar de peso. Sus principales beneficios son la presencia de vitamina B y potasio, que ayuda a controlar el colesterol. Este último se encuentra principalmente en las pasas de uva. La dieta de la uva es una opción depuradora, ideal para “limpiar” el organismo.

Quinoa .- Estos granos han adquirido mucha popularidad por la cantidad de fibra que aportan además de que es un gran aliado para quemar grasas. Son considerados un “súper alimento”, por su alto contenido de proteínas. Es antioxidante y rico en nutrientes como el hierro, zinc, selenio y vitamina E. Se mezcla con verduras, frutos secos, o proteínas magras.

Avena.- Es rica en hidratos de carbono complejos, fibra y proteínas, por lo tanto es un cereal de bajo índice glucémico. Además de proteínas en cantidades importantes, posee grasas insaturadas y micronutrientes de gran valor que brindan energía. Suma potasio, vitamina B, magnesio, calcio y fósforo, fundamentales para los músculos.

Nueces.- Pueden promover la pérdida de peso y mejorar los niveles de colesterol, cuando se consumen con moderación. Son ricas en vitamina E, ácidos grasos Omega 3, proteínas de origen vegetal, fibra y muchos antioxidantes y grasas saludables para el corazón. De modo que son doblemente buenas: cuidan el cuerpo por fuera y por dentro.

Chiles.- Los pimientos, también conocidos como chiles, la pimienta roja y la pimienta de cayena son las mejores especias para perder peso. Los pimientos son una rica fuente de vitamina C, más poderosa que las naranjas y los limones. Además de ser antioxidantes, aceleran el metabolismo, un beneficio que permite quemar grasas más rápido.

Sandía.- Esta fruta tiene un alto pocentaje de agua por lo que produce sensación de saciedad y lleva a consumir menos cantidad de otros alimentos. La sandía, al igual que el melón, son bajos en calorías. El melón también es un potente antioxidante y suma vitaminas A y C a tu dieta.

Canela.- No sólo puede reducir tu apetito y sumar sabor a las infusiones, yogur o algunos platos, se ha demostrado que 1/4 de cuchara de té de canela mezclado con la comida, es suficiente para acelerar 20 veces más el proceso metabólico del azúcar y además, bajar los niveles de ésta en la sangre.

This website uses cookies.