Alimentos afrodisiacos

 La comida afrodisiaca permite explorar sensaciones con todos los sentidos y algunos alimentos son estimulantes para las parejas.

A continuación te presentamos algunas recomendaciones que ayudan a lívido y estimularnos en una cena con nuestra pareja.

La historia no está tanto en comer una gran cantidad de alimentos: el placer está en mezclar los alimentos con otras cosas, hierbas, especias; es igual que al amor: si le añades caricias, lo enriqueces.

Las alcachofas  tienen un gran poder afrodisíaco debido a su alto porcentaje de sulfuro, que hace que se produzca una vasodilatación, y ésta a su vez provoca cierta excitación.

El plátano, otro de los grandes protagonistas de las cenas de San Valentín debido a su alto contenido en potasio hace que el cuerpo se relaje. También evita que te den calambres si llevas muchas noches haciendo el amor.

Picantes y especias se sitúan entre los primeros puestos con poderes afrodisíacos. La cocina India es una de las más adecuadas para esta noche.

El pescado, el apio y las nueces para los hombres porque les da mucho poder sexual.

Los mariscos, el salmón y las setas o el sushi son ideales para las mujeres.

Las especies y las hierbas tienen un gran potencial erótico.

El jengibre prolonga la vitalidad del hombre así como su longevidad.

Y como postre se recomienda fresas. También se puede terminar con un postre en el que las manos sean los cubiertos, a causa de la sensualidad que se generará entre los comensales.

 

This website uses cookies.