Categories: Vida en Pareja

Alfombras ideales para el frio

Ahora que ha entrado el invierno nada mejor que colocar una alfombra en nuestras casas para sentirnos apapachados y calientitos durante ell frio.

La alfombra ha cambiado su estereotipo y ahora podemos encontrar diferentes diseños y texturas asi como su tamaño de manera que puede situarse en los lugares tradicionales, creando imágenes originales.

Pelo, terciopelo, lana o patchword concentran las posibilidades para dar color al suelo de tu hogar todo el año gracias, precisamente, a textiles ligeros y colores intensos que transforman el ambiente.

El color en estado puro en el que el gris y los tostados son los reyes del pavimento, se combinan con tejidos como la lana y el terciopelo largo de seda es la tendencia.

Los diseños divertidos son parte de la vanguardia en las alfombras que puede ser una opción perfecta para comedores informales o para habitaciones infantiles. Fabricadas artesanalmente en algodón con múltiples colores es parte de los diseños de las nuevas alfombras.

Algunos de los diseños mas llamativos son los étnico, el desierto también está presente en las nuevas colecciones,  lana en tonos tostados y crudos hará más cálida la estancia.

Los clásicos se funden con las novedades más atractivas para poner a tus pies todas las posibilidades que definen tus gustos.

This website uses cookies.