Categories: Revisar-Entre Mujeres

Aires acondicionados solares

Solo era cuestión de tiempo para que la tecnología nos trajera este gran adelanto y en estas estaciones del año en las que las temperaturas se elevan tanto, viene a ofrecernos una solución ecológica y favorecer nuestra economía.

Estos aire acondicionados solares utilizan dos tipos de energía, solar, y eléctrica, en los días con poco sol, el aire acondicionado solar seguirá funcionando aunque no con el  mismo desempeño que en un día soleado, entendiendo que en una ciudad con el índice tan elevado de calor, el retorno de inversión será más rápido.

Cuentan con un colector solar el cual almacena el calor y hace encender un compresor para darle funcionamiento al aire acondicionado.

En lo económico podemos combatir el verano y refrescar nuestro hogar sin pagar tanto de electricidad, aunque el precio de un aire acondicionado solar no es del todo económico, con el ahorro que se obtiene la inversión regresa rápido, podemos calcular hasta un 30% de ahorro en la cuenta de la luz.

En lo ecológico, los aires acondicionados solares son una opción más para ayudar al medio ambiente, dejando atrás la contaminación a causa del uso excesivo de electricidad, la cual  causa daños y deteriora la calidad del aire y la emisión de gases.

Los aires acondicionado solares pueden utilizarse en cualquier tipo de vivienda, su seguridad y confiabilidad es igual a la de cualquier otro aparato que tengamos en nuestra casa, todos vienen garantizados y por lo general las empresas que los venden realizan la instalación y el mantenimiento que n varía mucho en cuanto al precio de los aires acondicionados normales.

Recuerda siempre buscar alternativas ecológicas que además de ayudar a nuestro medio ambiente contribuyen a tu economía.

This website uses cookies.