Categories: Hogar y Familia

Adornos Navideños faciles

Muchos estamos por terminar de preparar la casa con todos los adornos de navidad para estas fechas ya que forma parte de una tradición en casi todo el mundo

Si disfrutas de esta estación, puedes decorar tu hogar haciendo tu las decoraciones e incluso involucrando a los pequeños de la casa para hagan sus propios diseños y decoren con su propio estilo

A continuación te presentamos algunas ideas para crear tus propias decoraciones, puedes cambiarlas de acuerdo a los materiales que tienes en casa y el tiempo con el que cuentas.

Arbol de piñas

Para una decoración simple y barata, usa piñas de pino para crear un árbol navideño. Estas las puedes recolectar en los alrededores de tu casa, o comprarlas en tiendas de manualidades.

Para que las piñas se mantengan en lugar, usa una pistola de silicona térmica u otro pegamento fuerte. Usa una maseta como base, y pega las piñas a medida que las vas acomodando. Cuando el árbol este seco, puedes pintarlo de color rojo o verde con pintura en spray, o puedes simplemente dejarlo natural.

Corona de esferas navideñas

Si tienes bolas navideñas por montón, no dudes en usarlas para crear otras decoraciones. Una corona de bolas navideñas, por ejemplo, es una forma creativa de darle la bienvenida a tus invitados, aunque también puedes usar esta corona en el interior de tu hogar.

Haz un circulo con alambre, del tamaño que deseas que sea la corona, como base. Luego enhebra las bolas en el alambre, pegando mas alrededor de las enhebradas con una pistola de silicona para completar la corona. Para colgarla, usa una cinta que combine con el color de las bolas navideñas.

Piñas para las puertas

Otra decoración simple que puedes hacer con piñas es la de usarlas para decorar las puertas de tus habitaciones. Simplemente pega una cinta a una piña, hazle un moño y cuelgala de donde mas te guste.

Para mantener la decoración mas navideña, escoge una cinta o listón rojo o verde, aunque puedes usar el color que mas combine con tu decoración. Para hacer esta decoración mas  invernal, escoge una cinta plateada o marrón.

Cuadro de esferas navideñas

Al colgarlas en un cuadro, puedes usarlas como centro de tu decoración navideña.

Escoge un marco simple y un color contrastante para el fondo, y así tus bolas navideñas resaltaran mas. Pegalas con una pistola de silicona termal o con cinta adhesiva. Luego cuelgalas en una parte central de tu hogar.

Fotos para el árbol navideño

Haz que tu árbol navideño te recuerde a todos tus seres queridos con esta decoración. Puedes incluir fotos de tus hijos, familia cercana, amigos, familia que vive lejos, antepasados y otras personas importantes en tu vida.

Para que los ornamentos puedan durarte por muchas navidades, usa cartón grueso como base. Cortalo en formas de círculo, rectángulo o estrella. Luego pintalo de tu color favorito, agregando decoraciones que te gusten, como círculos o rayas de otro color. Para terminar pega una foto de alguien importante. También puedes laminar los ornamentos para que dure el paso de los años.

Ornamentos de fieltro

Para una decoración divertida, colorida y segura para el árbol navideño, crea esta manualidad de fieltro. Puedes usar diferentes colores y estilos. Sea creativo al usar diferentes materiales para terminar los ornamentos. Usa una cinta para colgarlos.

This website uses cookies.