Categories: Belleza y Salud

Adios a las ojeras

Primero debemos dejar claro que para poder disimular las ojeras la única solución rápida es con los cosméticos

Existen dos tipos de cosméticos que cubren las ojeras: el encubridor (o concealer), y el corrector.

El concealer es un semi corrector que sólo cubrirá pequeñas imperfecciones en la piel que no sean muy pronunciadas y de un color no muy fuerte.

El corrector es el encargado de cubrir cualquier tipo de imperfección, incluso si son colores fuertes.

Es muy importantes que no todas tenemos el mismo tipo de piel, color, ni la misma forma de ojeras.

Ojeras rojas.- Las chicas que tienen una piel de tono claro (blancas) por lo regular tienen ojeras más rojas que obscuras; por lo cual  siguiendo el reglamento del color, para su problema de ojeras deberían aplicar un un concealer rosa y posteriormente cubrirlo con un corrector color naranja pues así cubrirá perfecto la ojera y se verá muy natural.

Ojeras oscuras o amarillas .- Las chicas que tienen una piel más obscura, por lo general tienden a desarrollar ojeras color cafés o bien amarillentas; por lo tanto, el mejor corrector que pueden usar es un tono violeta. Es sumamente importante difuminarlo y aplicar después su base para que se logre tapar perfectamente.

Ojeras moradas.- Aquellas cuyo color de ojeras sea más pronunciado como el morado, o bien casi negro, deben aplicarse un naranja para opacar por completo este color.

Ahora les paso estos 5 consejos

1. El corrector a base de agua es el que dura mucho más sin embargo no recomiendo usarlos muy seguido, pues contienen muchos químicos que resecan la piel, y a futuro la dañan.

2. Para darle una mayor luminosidad a tu mirada, debes aplicar el corrector sobre las ojeras y párpados, así tu ojo se verá con mucha más luz.

3. Si tu piel tiene arrugas o líneas de expresión, evita los correctores o encubridores en barra, ya que estos las resaltarán más.

4. Para uso diario, el mejor corrector o encubridor es el líquido pues es muy liviano y se notará muy natural. Recuerden que no tiene una duración larga, pero así no dañarás tanto tu piel.

5. Antes de comprar un corrector no olvides ponerte un poco en tu muñeca y esperar 24 hrs a ver si no eres alérgica al producto, de no aparecer nada, adelante.

This website uses cookies.