Categories: Vida en Pareja

Adelgaza haciendo el amor

Mucho se ha hablado acerca de los beneficios de tener sexo como la mejora de la presión sanguínea, evitar el cáncer de próstata, disminución del estrés, entre muchas otras, pero hoy podemos comprobar que además de todo eso, te ayuda a adelgazar.

El sexo es una actividad física que ayuda a quemar calorías . Estudios recientes han comprobado que hacer el amor, ayuda a quemar alrededor de 150 calorías en tan solo 15 minutos, igual que caminar vigorosamente o subir y bajar escaleras. Por eso, el sexo puede considerarse una actividad benéfica para adelgazar, aunque de una forma moderada.

Por ellos los sexólogos han defendido un revolucionario método para adelgazar naturalmente y con mucho placer: la dieta del sexo.

Durante la relación sexual y los jugueteos preliminares en que nos damos besos y caricias, nuestro organismo libera endorfinas, unas sustancias naturales que nos dan una sensación de bienestar y mejoran nuestro estado de ánimo, lo cual nos ayuda a olvidar el estrés, la ansiedad y la depresión

A continuación se muestra una lista de las actividades que te pueden ayudar a quemar lo que tu cuerpo no necesita para llevar una vida más sana.

Desvestir a la pareja: con consentimiento: 12 calorías.

Irse a la cama: cargando a la pareja en brazos: 15 calorías.

Obtener erección: Rápidamente (hombre saludable): 8 calorías, Lentamente: (hombre enfermo): 235 calorías

Posturas: Hombre encima de la chica:  56 calorías. , Mujer encima: 75 calorías, Movimiento “adentro-afuera”: 7 calorías CADA UNA, Movimiento “adentro-afuera” sujetándole las manos y piernas: 80 calorías C/U

Orgasmo chicas: Real: 27 calorías,  Fingido: 360 calorías

Según sus partidarios, la “dieta del sexo” tiene dos ventajas: con tu pareja puedes practicarla tanto tiempo como quieran o hasta que el cuerpo aguante, y además es un excelente ejercicio para tu organismo. Pero toma en cuenta que sus efectos dependen de la duración de la relación sexual, las posturas que adoptes, los movimientos que realices y la intensidad del encuentro amoroso.

Los médicos afirman que los movimientos pélvicos, la aceleración de la respiración, el incremento de los latidos cardiacos, la dilatación de los vasos sanguíneos de los genitales, los espasmos musculares y el orgasmo gastan energía similar a cualquier otro ejercicio físico.

Si la relación sexual te resulta satisfactoria, quedas con una sensación de relajación y bienestar. Así que podemos concluir con que el hacer el amor DEFINITIVAMENTE adelgaza.

This website uses cookies.