Categories: Entretenimiento

Actual pareja de Halle Berry y su ex terminaron a golpes


Oliver Martinez actual pareja de Halle Berry y Gabriel Aubry ex pareja y padre de su hija tuvieron una fuerte discusión este jueves.

La pelea ocurrió cuando Gabriel devolvía a su hija de cuatro años a la casa de su madre el día de ayer por la mañana y Olivier trató de hablar con él sobre la disputa que se mantiene por la custodia de la pequeña .

Después de que Olivier le dijera a Gabriel: “Tenemos que seguir adelante”, el modelo canadiense le empujó y le trató de dar un puñetazo, pero Olivier pudo pararlo, iniciándose de inmediato una pelea entre ellos, de la que el ex de la actriz no salió bien parado.

Ambos resultaron heridos, Oliver  probablemente tenga una mano rota y el cuello lastimado, Gabriel Aubry tiene una costilla rota, contusiones en el rostro y posiblemente una fractura en la cabeza. Los dos fueron atendidos en el hospital.

Actualmente el modelo canadiense fue puesto en libertad bajo fianza tras pagar 20.000 dólares, al ser dado de alta del hospital. contó Andrew Smith, comandante de la policía de Los Ángeles a People.

Aún no se sabe hasta dónde llegará este pleito, por lo pronto se giró una orden de restricción contra  Aubry, quien debe estar por lo menos 100 yardas (91.44 metros)  alejado de Halle, Oliver y Nahla.

This website uses cookies.