Categories: Revisar-Entre Mujeres

Activades en familia para el fin de semana

Por fin llego el fin de semana, después de una semana de intenso trabajo, la escuela, los deportes, las vueltas para todos lados pero por fin llegaron los días de descanso y de tiempo de calidad con la familia.

Pero ahora la pregunta es que hacemos en familia en la que podamos divertirnos todos y pasar tiempo de calidad….. Pues bien te presento algunas ideas de actividades que puedes realizar y que además no tienes que gastar una fortuna, así que el único trabajo es solo salir y pasar un buen rato.

1.- Juegos de mesa.-Debemos dejar que cada miembro de la familia elige un juego favorito, se dividen en equipos cuando sea necesario y empezar a jugar. Mantenga algunos rompecabezas en la mano-los grandes rompecabezas de 48 piezas para los niños pequeños y un monstruo de 1.000 piezas para los más grandes.

2.- Puedes establecer  juegos para niños pequeños en la mañana, juegos para los más grandes, mientras que la siesta de los más pequeños y así sucesivamente. También pueden sugerir juegos como Twister Sports, Wii y charadas. Es probable que ya poseen la mayoría de los juegos que va a jugar, pero incluso se puede derrochar en un nuevo uno o dos sin salirse del presupuesto.

3.-Un día de familia en la cocina le permite pasar tiempo con ellos.- Por la mañana, se busca las recetas y deciden juntos  lo que van a hacer. Involucren a todos en la elección de los productos, la creación de una lista de compras y preparar la cocina. Una vez que tengas los ingredientes, establece las diferentes actividades en la cocina y empezar. Gire el deber de limpieza, asignar un sabor probador de cada lote y trate de no comer todo lo que sale del horno de inmediato.

4.- Una salida a un parque, estoy segura que en cualquier localidad donde nos encontremos, hay un parque cerca donde podamos disfrutar de un tiempo de recreación, en donde estaremos todos juntos disfrutando del aire libre, los juegos para los pequeños, de un árbol para sentarnos a conversar y porque no realizar un picnic a provechar las áreas verdes.

5.-Un día de ver películas en casa, no hay nada mas delicioso que poner en sala de TV un montón de almohadas, cojines, colchones, hacer palomitas, comprar un poco de golosinas, o preparar un plato de frutas frescas de la temporada y disfrutar de una tarde de películas, para todas las edades, comentando lo que vimos.

This website uses cookies.