Categories: Belleza y Salud

Aceites esenciales para tener una piel suave

Para lucir una piel suave libre de manchas y resequedad  lo mejor es recurrir a los aceites esenciales además de proporcionar suavizar ofrecen un aroma riquísimo.

Algunos aceites como la lavanda, incienso, mandarina y genario ayudan a suavizar la piel y trata problemas de la misma.

Lo importante es diluir estos aceites con aceites bases como el aceite de almendras o aceite de semilla de uva antes de aplicarlo sobre tu piel.

Aceite esencial de lavanda.-  Este aceite suaviza la piel, si lo añades a tus cremas y lociones obtendrás mayores beneficios.

Aceite esencial de salvia.-  Ayuda a prevenir arrugas en la piel además proporcionar suavidad  ya que posee antioxidantes que retardan el envejecimiento. Mezcla tres o cuatro gotas de aceite de salvia con tres o cuatro gotas de aceite de almendras y aplícalo todas las noches antes de acostarte y veras disminución de las líneas de expresión.

Aceite esencial de incienso.- Ayuda a rejuvenecer la piel y suavizarla además de que la hidrata y revitaliza.

Aceite de mandarina.- Este aceite ha sido usado durante siglos para tratamientos de la belleza ya que contiene propiedades que ayudan con el crecimiento de células nuevas de  la piel al mismo tiempo que ayuda a rejuvenecer y suavizarla.

Aceite de genario.- También ayuda a disminuir los signos de la edad y para brotes de acné y espinillas, ayuda a regenerar la piel muerta y la piel grasa además de que ayuda a disminuir la inflamación de la piel.

This website uses cookies.