Categories: Belleza y Salud

Aceites escenciales para perder peso

Para adelgazar hay mucho productos naturales que puedes utilizar para lograrlo. Además de la dieta, los masajes y la actividad física, también puedes utilizar aceites esenciales. Estos aceites aportan propiedades que te permitirán perder peso en forma efectiva.

La aroma terapia es una alternativa que proporciona beneficios para perder peso. Existen diferentes aceites cuyas propiedades tiene un efecto adelgazante

Toronja: Este aceite ayuda a quemar grasas ya que se puede utilizar interna y externa. En forma interna puedes beber un vaso de agua con una gota de aceite esencial en ayunas. En forma externa puedes aplicar este aceite en las zonas problemáticas.

Lavanda: Ayuda a reducir la ansiedad nerviosa, que se puede presentar por la ansiedad para comer. Al igual que el de toronja puedes poner una gota en un vaso de agua.

Limón: Ayuda a desintoxicar el organismo y eliminar residuos, se puede tomar en un vaso de agua una gota o externo sobre el abdomen y masajeando mejora el tránsito intestinal y aumenta la diuresis.

Sábila: mejora la circulación

Rosas: Es depurativo

Abedul blanco: Elimina los líquidos acumulados

Los aceites esenciales tienen grandes propiedades adelgazantes pero debe tener cuidado ya que su uso excesivo puede provocar efectos adversos como problemas hepáticos y renales.

Recuerda que las terapias alternativas son útiles pero deben ser supervisadas por un especialista

This website uses cookies.