Categories: Vida en Pareja

8 Lugares diferentes para hacer el amor

Después de estar un tiempo en el matrimonio la  vida sexual carece de variedad y emoción, hay formas seguras para volver a encender el fuego y darle más sabor a tu relación. Una de ellas es hacerlo en la carretera. Según una encuesta de más de 50,000 mujeres, 80 por ciento afirmó que le gusta hacer el amor fuera del dormitorio. De hecho, 58 por ciento de ellas prefiere hacerlo en la sala, 24 por ciento al aire libre, y 23 por ciento en el automóvil.

Ahora te presento algunos tips para darle variedad y atreverse a algo diferente que vuelve a generar esa adrenalina del principio

  1. En la sala .-Si el simple hecho de ver un programa atrevido en la televisión dispara tus deseos, no te molestes en mudarte al dormitorio. El sexo en la sala es emocionante porque es espontáneo, ademas de que te permite experimentar diferentes posiciones sexuales que en ocasiones en la cama resultan complejas.
  2. Busca un lugar en donde el movimiento, la privacidad y los sonidos ejerciten tu capacidad y destreza para el amor.Añadir movimiento al sexo puede resultar excitante.
  3. Hacerlo en la lavanderia es una fantasía de muchos. Y las posiciones sexuales que puedes utilizar resultan realmente sorprendentes.Tener sexo encima de la lavadora, puede ser uno de los momentos más eróticos de tu vida.
  4. En la tina del baño puede resultar divertido, húmedo  ademas los espejos permiten que tu y tu pareja puedan disfrutar de su propio espectáculo y el vapor crea un efecto muy excitante.
  5. La cocina reúne varios elementos que pueden hacer de tu encuentro sexual una verdadera experiencia,  ofrece una gama de superficies para encuentros eróticos y un montón de alimentos que pueden utilizarse como juguetes sexuales.
  6. El sexo en los hoteles es divertido y comodo; ya que se puede disfrutar del lujo de recibir servicio a la habitación, de los bocadillos en el mini-bar y de la lujosa cama hará que disfrutes al máximo el sexo con tu pareja.
  7. El ruido del mar, el vaivén de las olas y la radiante luna son los elementos perfectos para hacer el amor con tu pareja.La sensación del viento, el sonido del surf, el ritmo de las olas pulsantes, la luna llena y brillante; todo es muy bello y romántico.
  8. Un gran estacionamiento, de noche o un día lluvioso son los pretextos perfectos para tener sexo en el auto.

Pero si lo que te gusta es la adrenalina puedes intentarlo a la luz del dia. No importa en que parte del coche lo hagan, sólo asegúrense de que no estén conduciendo. El sexo en lugares exóticos debe ser emocionante. ANIMATE ¡¡¡¡¡

This website uses cookies.