Categories: Belleza y Salud

8 Looks ideales para el dia de los enamorados

Si tu cita con tu chico será pasar el día al aire libre montados en una bicicleta para darle la vuelta a la ciudad, unas bermudas con un ‘top’ femenino en un tono alegre serán la opción perfecta. No olvides unos zapatos cómodos para la ocasión.

Ahora bien si tu dia empezara desde temprano tienen en sus planes algo súper romántico, un vestido con caída suave traerá a tu chico cacheteando las banquetas por ti.

Si tu idea de pasar un dia genial el 14 de febrero es mas casual lo ideal seria unos pantalones rojos con un ‘top’ negro o una playera blanca harán de tu cita una de las más divertidas.

La invitación del dia de los enamorados es ir a comer juntos un conjuntito que incluya una entalladita falda, una blusa no muy llamativa pero eso sí, un ‘blazer’ que robe miradas para darle vida al atuendo.

Para la fecha y salir a celebrar con el con ir al cine nada mejor que verte súper ardiente y ‘hot’ para tu chico con la ayuda de un vestido rojo. Seguro lo dejarás más enamorado de lo que ya está.

El ‘LBD’ (little black dress) será el atuendo ideal para una cena casual compleméntalo con accesorios que contrasten el color para un ‘outfit’ más llamativo y coqueto.

Si la cena se vuelve mas formal en el mejor restaurante un vestido de encaje con accesorios que iluminen la velada.

Si se van a ir de fiesta mas en un bar que en un restaurante, unos ‘leggins’ muy a la medida para que dejen ver tus atributos con unos zapatos en ‘animal print’.

This website uses cookies.