Categories: Belleza y Salud

7 trucos para bajar de peso corriendo

Complementando una dieta equilibrada correr es una de las actividades aeróbicas que te permite quemar grasas más rápidamente.

Si tu deporte es correr te presentamos algunos trucos que te ayudarán a sacar el mayor provecho de este ejercicio:

Correr al aire libre.- Es el mejor ejercicio ya que se oxigena mejor y puedes aumentar tus endorfinas disfrutando el paisaje

Estirar y calentar.- Recuerda que siempre antes de hacer cualquier tipo de ejercicio debemos primero calentar  ya que de lo contrario podrás ocasionar una lesión.

Comienza lento.-Para quemar grasa no es necesario correr a toda velocidad. Si correr lento durante 40 minutos o 50 de dos a tres veces por semana quemaras grasa.

Cambia de Velocidad y ritmo.- Para quemar calorías debes varias la intensidad del ejercicio por ejemplo caminar 5 minutos, correr otros 5 y caminar rápido 5 minutos. De esta forma tu cuerpo quemara más calorías.

Usa escaleras o inclinaciones.- Si a tu correr le metes algo de resistencia subiendo unas escaleras o algún lugar cuesta arriba tu cuerpo demandara más energía que obtendrá del tejido adiposo.

Ponle atención a tu cuerpo.- Debes escuchar todo lo que te dice tu cuerpo, ponle atención cuando algo duele y el cansancio que sientes y consúltalo siempre con un doctor para que te haga unos análisis y apruebe el ejercicio que estás haciendo.


Constancia.- Recuerda que para obtener resultados debes ser contante , no son resultados inmediatos pero si seguros además una vez que empieces te sentirás mejor el resto del día y eso te motivara.

This website uses cookies.