Categories: Belleza y Salud

7 MARCAS DE ROPA LOW COST Y DE BUENA CALIDAD QUE TE ENCANTARÁN.

Por: Ale Luna

El término “low cost” nos ha llamado la atención, y hay cada vez más marcas se han sumado para vender ropa barata y de alta calidad. Marcas que nos permiten vestir a la última moda pero a un precio mucho menor.

  1. PULL&BEAR

Pull&Bear es considerada casual y desenfadada. Prendas anchas, cómodas, juveniles y divertidas en los colores más de moda y siempre en texturas en tendencia.

En Pull&Bear encontraremos blusas, vestidos, jerséis, pantalones, faldas o complementos en distintas tallas, como son faldas y pantalones que varían desde la talla 32 hasta la 42 o prendas top que van desde la XS hasta la XL.

  1. BERSHKA

Bershka cuyo objetivo es vestir de forma divertida, joven y moderna a todo tipo de personas, estilos y sobre todo bolsillos. Una tienda dedicada a las prendas low cost de calidad donde puedes encontrar estilos tan diferentes como prendas casual o vestidos de fiestas.  Aquí encontraremos prendas que van desde las más pequeñas XS hasta la talla L o bien utilizando otro tipo de tallas, prendas desde la talla 32 hasta la 42.

  1. SFERA

Sfera es una marca con distintas colecciones que poco a poco van sacando ofreciendo a sus clientes materiales y diseños buenos, lo mejor, su precio tan asequible.Tienen prendas para el día a día como para eventos o planes especiales, esta marca low cost ofrece una gran variedad.

  1. ZARA TRF.

En Zara podemos encontrar distintas marcas baratas pero de calidad como es el caso de Zara TRF, que ofrece sus productos a precios baratos. Esta marca incluye las tendencias de cada año en cuanto a color, textura y diseño.

  1. FOREVER 21

Forever21 es otra de las tiendas consideradas low cost la cual ofrece multitud de productos para que todas encuentren su prenda a un precio muy bajo y con colores para todo tipo de mujer.

  1. H&M

H&M es una marca que tiene gran variedad en cuanto a prendas con todos los precios bajos pero la ropa es de calidad. Siempre está a la moda con colores y ofrece muchas tallas para que hombres y mujeres puedan vestir con su ropa.

  1. C&A

C&A lleva muchos años ofreciendo su ropa y complementos para hombres, mujeres y niños de todas las edades. El secreto de su éxito son los precios muy asequibles que maneja.

This website uses cookies.