Categories: Hogar y Familia

7 IDEAS PARA DECORAR TU CASA PARA NAVIDAD.

Compartir

La Navidad es una de las fechas más altas en el calendario a la hora de decorar la casa. Hoy te traigo algunas ideas para decorar tu casa esta navidad, atrévete a hacer arreglos nuevos y originales.

ÁRBOL DE RECUERDOS.

Este tipo de árbol de Navidad original es muy fácil de hacer, solo necesitas imprimir tus fotos favoritas y ponerlas en la pared. Esta decoración es muy adecuada para espacios reducidos.

CENTROS DE MESA.

Si buscas adornos navideños más discretos, las velas, los renos, esferas y una rica imaginación son las únicas condiciones para que aproveches la Navidad al máximo.

DETALLES EN ROJO.

Las coronas, lazos y esferas son herramientas fiables para decorar tu casa durante la Navidad. La clave es utilizar todos estos complementos rojos para contrastar con los muebles de tu hogar. ¡Inténtalo!

LUCES

Las series de luces son muy versátiles y las puedes usar para decorar casi cualquier espacio de tu hogar.

ÁRBOL MULTICOLOR.

En Navidad, no todo tiene que ser rojo y verde. Los colores brillantes como el turquesa, el rosa y el morado son perfectos para darle un toque moderno a la decoración de tu hogar esta temporada. También hay un árbol de Navidad negro.

SERVICIOS DE MESA.

Si vas a ser la anfitriona de la cena navideña, puedes usar una vajilla blanca con detalles dorados, crea una sensación en esa fecha tan especial, y la puedes usar en cualquier otra temporada.

PUERTAS DECORADAS NAVIDEÑAS.

Una puerta con decoración navideña transformará tu casa. Puedes elegir cosas clásicas o convertir la puerta en un muñeco de nieve o en una fábrica de Santa.

 

This website uses cookies.