Cropped shot of a woman with flat abs posing outside in sportswearhttp://195.154.178.81/DATA/i_collage/pi/shoots/804545.jpg
Si bien bajar de peso es un caso, cuando se trata de lograr un abdomen espectacular es todo un reto.
¿Te gustaría quitar esos gorditos de más y lucir un abdomen de impacto?
¡Aquí te decimos como! Toma nota:
Por lo general se recomienda consumir de 1 a 2 porciones de carbohidrato al día (1/4 de taza es recomendable), pero NUNCA por la noche ya que estos solo generan grasa alrededor de tu cintura y tu cuerpo permanece inmóvil mientras duermes y no hay manera de quemarlo.
Nada como ejercitarse al menos 1 hora al día, tres serie de abdominales sería una excelente opción, trata de hacerlas despacio para lograr mejores resultados. Compleméntalo con otra serie de ejercicios como salir a trotar e incluso si el presupuesto te lo permite toma alguna clase que incluya mucho cardio.
Muy importante tratar de cuidar todo lo que comes al día, de nada sirve hacer ejercicio y comer como si no hubiera un mañana. Como consejo, visita a un especialista en nutrición para que te proporcione una dieta equilibrada.
Eso ayuda a saciar tu hambre, lo recomendable es ingerir al menos 4 litros de agua al día.
Cuidarse no significa dejar de comer, el dejar de comer por tiempos prolongados solo traerá que en tu primera oportunidad te des unos atracones. Como recomendación lleva a cabo 5 comidas al día (Desayuno , Colación a media mañana, Almuerzo, Colación a media tarde y Cena)
El pepino y la jícama forman parte de esos alimentos ilimitados que puedes comer todo el día para controlar tu ansiedad.
This website uses cookies.