Categories: Belleza y Salud

6 consejos para tener un abdomen de impacto

Si bien bajar de peso es un caso, cuando se trata de lograr un abdomen espectacular es todo un reto.

¿Te gustaría quitar esos gorditos de más y lucir un abdomen de impacto?

¡Aquí te decimos como! Toma nota:

1.  NUNCA CENES CARBOHIDRATOS

Por lo general se recomienda consumir de 1 a 2 porciones de carbohidrato al día (1/4 de taza es recomendable), pero NUNCA por la noche ya que estos solo generan grasa alrededor de tu cintura y tu cuerpo permanece inmóvil mientras duermes y no hay manera de quemarlo.

2. HAZ EJERCICIO

Nada como ejercitarse al menos 1 hora al día, tres serie de abdominales sería una excelente opción, trata de hacerlas despacio para lograr mejores resultados. Compleméntalo con otra serie de ejercicios como salir a trotar e incluso si el presupuesto te lo permite toma alguna clase que incluya mucho cardio.

3. CUIDA LO QUE COMES

Muy importante tratar de cuidar todo lo que comes al día, de nada sirve hacer ejercicio y comer como si no hubiera un mañana. Como consejo, visita a un especialista en nutrición para que te proporcione una dieta equilibrada.

4. BEBE MUCHA AGUA

Eso ayuda  a saciar tu hambre, lo recomendable es ingerir al menos 4 litros de agua al día.

5. EVITA PASAR HAMBRE

Cuidarse no significa dejar de comer, el dejar de comer por tiempos prolongados solo traerá que en tu primera oportunidad te des unos atracones. Como recomendación lleva a cabo 5 comidas al día (Desayuno , Colación a media mañana, Almuerzo, Colación a media tarde y Cena)

6. COME ILIMITADAMENTE ALGUNOS ALIMENTOS

El pepino y la jícama forman parte de esos alimentos ilimitados que puedes comer todo el día para controlar tu ansiedad.

Y tu, ¿Estás lista para lograr esa meta? ¡Tu puedes!

This website uses cookies.