Categories: Salud

6 Tips para una alimentación saludable que no te puedes perder

Quien dijo que comiendo poco vamos a lograr llegar a nuestra meta de peso ideal, contar con una buena salud es clave y más si se tiene una buena alimentación. Mejora esos hábitos con estos fabulosos consejos que estoy segura te ayudarán a tener un peso estable y mantener una buena figura.

  1. Desayuna: El desayuno es la base que te llenará de energía para comenzar tus actividades, saltártelo créeme, no es opción.

  1. Colaciones al día: Es importante no quedarte con hambre entre comida y comida, una taza de pepino o jícama siempre son buena opción.

  1. Comer pescado: Desde lo más básico como una lata de atún hasta lo más gourmet como un rico salmón son alimentos altos en nutrientes que te ayudarán a prevenir enfermedades del corazón.

  1. Cena ligero: Considera para la cena algo ligero con alimentos que no alteren tu sueño como lo puede ser una rica ración de nueces.

  1. Frito: ¡Nunca jamás! Sustitúyelo por alimentos a la parrilla, al horno o hervidos.

  1. Sustitución de alimentos: Siempre es una buena opción sustituir todos aquellos alimentos altos en colesterol y calorías por alimentos con menor porción como por ejemplo una taza de crema por una sopa de verduras.

Recuerda que una alimentación saludable da una mejor calidad de vida y previene enfermedades, solo debes aprender a comer bien y no caer en excesos. Un cambio no viene mal, y más si es positivo para nuestro cuerpo. ¿No crees?

Publicaciones recientes

Pescado envuelto a la veracruzana

Recetas para estos días de Cuaresma   INGREDIENTES  4 Filete de pescado  1/2 Cebolla fileteada  2 dientes Ajos finamente picados  1/4 taza Aceite de Oliva  3 jitomates sin semillas y…

1 semana ago

ALERTA señales de que tu hijo sufre bullying

   Hoy en día el acoso escolar  que padecen los niños  en sus escuelas se está convirtiendo en un problema…

1 semana ago

Los mejores ejercicios para perder grasa

Ahora que está tan cerca las vacaciones seguro estamos dando hasta el ultimo esfuerzo por lucir hermosas y que el…

2 semanas ago

7 Tipos de anillos de compromiso que te enamorarán ¿Cuál es tu favorito?

Como su nombre lo dice, un anillo de compromiso representa la etapa cumbre de todo noviazgo. Un anillo de este…

2 semanas ago

10 Razones para consumir Avena

La Avena contienen un gran valor nutricional superando por mucho a otros cereales más populares, tanto por su aporte de…

2 semanas ago

¿Te regalaron un cactus? ¡No te ofendas! Te encantará

Se ha puesto muy de moda este singular regalo, si recibes uno ¡No te ofendas! No es malo recibir uno,…

2 semanas ago