Categories: Belleza y Salud

6 Tips para una alimentación saludable que no te puedes perder

Quien dijo que comiendo poco vamos a lograr llegar a nuestra meta de peso ideal, contar con una buena salud es clave y más si se tiene una buena alimentación. Mejora esos hábitos con estos fabulosos consejos que estoy segura te ayudarán a tener un peso estable y mantener una buena figura.

  1. Desayuna: El desayuno es la base que te llenará de energía para comenzar tus actividades, saltártelo créeme, no es opción.

  1. Colaciones al día: Es importante no quedarte con hambre entre comida y comida, una taza de pepino o jícama siempre son buena opción.

  1. Comer pescado: Desde lo más básico como una lata de atún hasta lo más gourmet como un rico salmón son alimentos altos en nutrientes que te ayudarán a prevenir enfermedades del corazón.

  1. Cena ligero: Considera para la cena algo ligero con alimentos que no alteren tu sueño como lo puede ser una rica ración de nueces.

  1. Frito: ¡Nunca jamás! Sustitúyelo por alimentos a la parrilla, al horno o hervidos.

  1. Sustitución de alimentos: Siempre es una buena opción sustituir todos aquellos alimentos altos en colesterol y calorías por alimentos con menor porción como por ejemplo una taza de crema por una sopa de verduras.

Recuerda que una alimentación saludable da una mejor calidad de vida y previene enfermedades, solo debes aprender a comer bien y no caer en excesos. Un cambio no viene mal, y más si es positivo para nuestro cuerpo. ¿No crees?

This website uses cookies.