Categories: Belleza y Salud

6 Tips de belleza usando Aceite de coco

El aceite de coco es el nuevo BOOM en cuanto el mundo del maquillaje se refiere, mas allá de todas sus propiedades en la cocina y lo rico que queda la comida, están los beneficios en la piel.

Tiene todo, hidrata, desmaquilla da brillo al cabello … GUAU!!!! Y es que la moda de usar aceites que antes su único destino era la cocina es todo un fenómeno.

Por ello te presentamos algunos usos de este aceite que te sorprenderá

Desmaquillante

El aceite de coco te ayudara a retirar fácilmente el rímel. La base y en general todo el maquillaje, además no obstruye los poros y ayuda que salgan menos líneas de expresión alrededor de los ojos.

Hidrata

Es ideal para mantener hidratado su cuerpo y el rostro ya que con sus ácidos grasos sobre todo si lo aplicas con la piel aun húmeda. Si lo usas en el rostro te ayudara a eliminar los brotes de acné  ya que tiene propiedades antibacterianas.

Si sientes tus rodillas, manos y codos resecos, aplica un poco de aceite de coco tibio y veras los maravillosos resultados.

Exfoliante

Si lo que quieres es una crema anti estrías coloca un poco de aceite en las zonas de conflicto muslos, pecho y vientre.

Si lo que quieres es una crema exfoliante  y que además te hidrate vierte un poco de aceite de coco con azúcar y aplícalo con suaves masajes en las áreas que quieres limpiar, enjuaga con agua tibia.

Aftersun

El aceite de coco tiene propiedades antiinflamatorias que te ayudara a reducir la irritación  y te hidratara la piel

Acondicionador de cabello

Si quieres un cabello hidratado debes usar el usar el aceite de coco ya que con sus minerales, vitaminas y ácidos grasos tendrás un cabello sano y súper nutrido además de que te ayudara a crezca mas rápido

Puntas abiertas

Si sufres de puntas abiertas el aceite de coco te ayudara a sellarlas, solo aplícalo con cabello todavía húmedo un poco de medias de puntas  dejándolo actuar como por media hora y luego enjuagar.

This website uses cookies.