Categories: Belleza y Salud

6 productos ideales para después del sol

Ahora que estamos en Verano y que podemos disfrutar de la playa y de la piscina los cuidados de la piel son fundamentales .

Y es que todos nos ponemos bloqueador antes de estar expuestos al sol  pero son muy pocos lo que nos ponemos algo después. Los productos after sun son muy importantes, ya que resultan imprescindibles para presumir de una piel cuidada y sana durante estos meses de altas temperaturas y una mayor exposición al sol de lo que solemos normalmente durante el resto del año.

Y es que las atenciones a la piel después del sol son casi tan importantes como las de antes de la exposición, así que si no lo has hecho ya, Te presento las mejores que debes tener siempre en tu maleta de viajes.

Los mejores productos con sus marcas para que puedas tener una piel cuidada en verano.

Loción en crema After Sun de Clinique. Esta es una marca de referencia en el cuidado de nuestra piel.  El aloe vera que incluye esta crema, hace de ella un producto perfecto para todo el cuerpo.


Agua Termal de La Roche Posay. Es bueno utilizar agua termal para calmar la piel después de una intensa exposición al sol. Notarás una calma y un alivio inmediatos.


Estée Lauder . Esta loción after sun te ayudará a regenerar la piel a la vez que te deja un color bronce irresistible.

Los laboratorios Vichy han creado un bálsamo para calmar la piel después del sol que ayuda a nutrir la piel que ha sido dañada por el sol.


Shiseido Nos ofrece un buen remedio para luchar contra los efectos dañinos del sol en su crema After Sun.



Hawaiian Tropic Nos ofrece una  loción corporal para después del sol y un reparador labial también para seguir hidratándolos después de la exposición.

Aquí lo que no debes olvidar es que es muy importante seguir hidratando, nutriendo y protegiendo la piel cuando termina su exposición al sol, ya te hemos dados algunos de los mejores productos asi que ya no tienes pretextos.

This website uses cookies.