Categories: Entretenimiento

6 películas que sin duda te harán llorar. ¡Tienes que verlas!

 

Es sabido que a la mayoría nos gustan las películas unos géneros más que otros, por ello ver una película que te hará llorar no es cosa fácil ignorar, por ello te traemos 6 películas que seguro te harán terminar en lágrimas y que traen consigo una reflexión.

Historia de un matrimonio (2019)

Esta es la película perfecta para ver junto a tu pareja y atormentarte una forma maravillosa. Historia de un matrimonio, además de ser una de las mejores películas de 2019, es también un ejemplo vívido y lleno de verdad de que el amor no siempre puede con todos los obstáculos que una pareja pude enfrentar.

Un monstruo viene a verme (J. Bayona, 2016)

  1. Bayona es un maestro de las emociones. Se hace parte de nuestro sentir y nos empuja a donde le da la santa gana. En El Orfanato saco a flote nuestros miedos, en Lo imposible saltó a nuestra angustia y ahora en Un monstruo viene a verme hace que salga a relucir la tristeza más profunda, es decir, asumir que tienes que perder a quien más quieres. La película es una maravilla visual.

La lista de Schindler (1993)

Steven Spielberg retrató en esta película, el Holocausto, uno de los momentos más oscuros de la segunda guerra mundial. Y lo hizo desde una perspectiva fascinante como la de Oskar Schindler, un empresario alemán que de puertas hacia afuera simpatizaba con los nazis, cuando en realidad, salvaba a los judíos de ir a los campos de concentración dándoles trabajo en sus fábricas.

Kiss & Cry (2017)

En este filme canadiense de Sean Cisterna, una joven promesa del patinaje artístico descubre que sufre de una rara variedad de cáncer de garganta. La noticia pone su mundo de cabeza, pero tendrá que seguir adelante pase lo que pase.

Lo imposible (2012)

J.A. Bayona es un maestro en el arte de manejar nuestras emociones, y hay días en los que eso es lo que necesitamos: que nos dirijan, nos emocionen. En este filme recrea el tsunami que arrasó Tailandia en 2004, y cómo una familia separada por la ola tiene que luchar por volver a encontrarse.

En busca de la felicidad (2006)

Dirigida por Gabriele Muccino , nos presenta a Will Smith quien interpreta a un padre de familia con problemas económicos y abandonado por su esposa, que suplirá la falta de dinero con el amor por su hijo, a quien busca enseñarle que puede ser feliz a pesar de todo lo que la vida le depare.

 

This website uses cookies.