Categories: Belleza y Salud

6 PEINADOS  FÁCILES Y RAPIDOS PARA EL TRABAJO O LA ESCUELA.

en menos de 10 minutos. Sí, incluso puedes elegir uno de ellos para ir a una boda.

Media coleta con un poco de ondas.

Este peinado puede hacerte lucir formal y natural al mismo tiempo. Simplemente haz algunas ondas en tu cabello; si está rizado, no necesitas hacer demasiado, porque eso puede ser perfecto.

Trenzas con ondas.

Las trenzas nunca pasan de moda, además de que te hacen lucir muy femenina. También queda bien con cabello liso.

Dos trenzas anchas.

Primero, divide el cabello en dos partes. En cada sección, teje una pequeña trenza sin apretar demasiado, y estírala un poco para hacerla más ancha cuando termines. Coloca dos gomas elásticas al final de estas y ya tendrás hermosas trenzas.

Semirecogido con trenza.

Lo mejor es tener el pelo liso. Para ello, alísalo antes de comenzar o al menos la mitad superior del cabello, este será el área que usaremos para hacer el peinado. El resto del cabello puede quedar liso u ondulado con plancha o pinzas. Agarra un poco de cabello de la parte superior y trénzalo. Átelo con una pequeña banda de goma, luego enrolle el exceso de cabello. Recógelo con un moño y sujétalo con una liga e invisibles. Pon un poco de fijador y ¡listo!

Moño de bailarina trenzado.

Este es un peinado muy elegante que nunca falla. Úselo con pendientes grandes para conseguir un efecto más espectacular.

Haz una coleta alta y sujeta el cabello con una liga. Divide el cabello en dos partes. Toma uno de ellos y envuélvelo con otra liga. Después de enrollar la mitad del cabello, arreglamos el moño con un invisible. Trenza la otra mitad. Puedes deshacerlo poco a poco con los dedos para obtener más volumen. Envuelve la trenza alrededor del moño. Finalmente, rocía un poco de fijador para el cabello.

Ondas.

Si eres de las personas a las que les gusta el cabello suelto, te sugerimos que te hagas ondas. Son muy naturales y pueden hacerte lucir genial. Puedes hacer las ondas con una plancha o unas tenazas. Esto es muy simple: Enrolla el mechón de tu cabello en las tenazas, espera 5 segundos y luego aflójalo. La posición de las tenazas siempre debe estar hacia abajo. Pon un poco de fijador para que el peinado dure todo el día. Para ondas menos marcadas, usa un peine de dientes separado para dar forma a las ondas

This website uses cookies.