Categories: Belleza y Salud

6 pasos rápidos y fáciles para maquillarte si eres principiante, ¡Ven conócelos!

Por: Ale Luna

Existen tantos tutoriales de maquillaje con un sin fin de productos donde todas las chicas lucen increíbles, sin embargo en el día a día es super complicado en muchas ocasiones tener el tiempo para usar tantos productos y tener el tiempo para  maquillarnos así .

Por ello te presentamos los 6 básicos para maquillarte y salir a luciendo hermosa 

ROSTRO.

Antes de empezar con cualquier maquillaje es realmente importante preparar la piel, para ello puedes hacer uso de hidratantes, primer, así como cremas que ayuden a minimizar tus poros.

OJOS.

Para darle mayor fuerza al color de las sombras, una buena técnica es colocar corrector sobre el parpado, distribuyendo este de forma uniforme, cuando este asentado el producto, puedes comenzar a aplicar las sombras.

 DELINEADO.

Si sientes que el delineado se te dificulta, puedes usar cintas adhesivas suaves para marcar la línea que deseas que tu delineador siga.

CEJAS. 

Para darles forma, puedes usar el gel o la “mascara” para cejas en lugar del polvo, permitiendo un aspecto más natural.

MAQUILLAJE.

Antes de aplicar la base, labial y/o rubor, es recomendable empezar por los ojos, porque así puedes eliminar con la base los rastros de sombra que puedan caer sobre tus pómulos.

PESTAÑAS.

Para evitar los molestos grumos causados por el rímel, una buena técnica es calentar tu mascara de pestañas, pero para ello puedes usar tu cuerpo, es decir, puedes colocarlo en tu brasier mientras terinas el resto de tu maquillaje, igual puedes colocarlo en una taza con agua ligeramente caliente

This website uses cookies.