Categories: Entretenimiento

6 mujeres ganadoras por su actuación en cine.

Anteriormente se creía que las mujeres no tenían la capacidad de desempeñar un papel importante en ningún cargo laboral, más que ama de casas.

Sin embargo en la actualidad las féminas se han encargado de demostrar lo contrario de esos comentarios, puesto que  como todos sabemos que cada uno de los seres humanos tenemos capacidades esenciales para destacar en algún cargo laboral.

Son pocas las mujeres que logran un buen desempeño en el cine, pero estas  6  encantadoras mujeres han logrado demostrar que en el mundo del cine todas y todos pueden lograrlo, ya que ellas son pocas de las mujeres que se han logrado posicionar en el primer lugar de actuación en las pantallas. Cada una con papeles diferentes pero con el mismo objetivo de dar a demostrar a los hombres que al igual que ellos tienen el mismo potencial de crecer en el cine y participar en diferentes actuaciones, “así que mujeres, si  los hombres han logrado demostrar de lo que son capaz y hasta donde han logrado llegar entonces nosotras igual podemos, luchemos por lo que queremos”.

Linda Blair

Blair fue una de las  más reconocida en el cine como una de las mujeres con una actuación sumamente incomparable en lo que fue películas de genero de terror , ya que participó en la película “el exorcista” la cual la llevó a crecer en el cine, pero esto no duró mucho ya que Blair fue criticada por varios fanáticos religiosos que además de sus críticas le amenazaban de muerte, por lo cual sin importar lo sorprendente que haya sido su papel en esa película, ella tuvo que luchar con todas las cosas que tuvo que pasar por parte de críticas negativas.

Mary-Elizabeth Winstead

Esta bella mujer participó en la película “destino final” la cual fue una sorprendente para algunas personas ya que era una película sobrenatural de terror, además de que iba dirigida para jóvenes y aún más porque fue una mejor actuación. por tener muchas críticas positivas Mary a decidido seguir creciendo en las pantallas.

Ashley Greene

Ashley una bella mujer reconocida por su participación en algunas películas como: “ la saga de crepúsculo” y “la aparición” además de su magnífica forma de actuar es también conocida por su belleza , ella ha demostrado poder dominar el miedo ante la pantalla y sobre todo a demostrado al igual que otras mujeres que en la actuación  o solo los hombres son los expertos.

Sarah Snook

Por su participación en la película Jessabelle (2014) la cual se trataba de dos gemelas en la cual una era mala y la otra buena, su capacidad de desempeño ante las pantallas ha sido magnifica la cual le ha permitido seguir mejorando y aumentando su capacidad de actuación ante el género de terror.

Angelina Jolie

Angelina es una de las mujeres que no estaba de acuerdo con las opiniones de los hombres que daban a entender que las mujeres no podían tener el control de actuar en los géneros de ciencia- ficción. Pero Angelina por sus participaciones en películas una de ellas en maléfica ha demostrado que no siempre es necesario contar con un hombre, o que la mujer siempre sea la damisela.

Michelle Rodríguez

Ella es una de las actrices que ha demostrado en las pantallas y ha dado a reflejar que una mujer no necesita de un hombre para sobresalir. además quiere convertir el cine de acción para mujeres, puesto que en la película “Rapidos y furiosos” ella ha logrado salir de varios problemas, algo que es la caracteriza demasiado.

Sin duda alguna mujeres bastante exitosas con carreras prometedoras ¿Ya conocías a todas?

Publicaciones recientes

Harry & Meghan renuncian oficialmente a la realeza

El día de hoy mediante un comunicado oficial, los Duques de Sussex el Principe Harry & su esposa Meghan Markle…

1 mes ago

8 alimentos efectivos que te ayudarán a quemar grasa

Pasaron las fiestas decembrinas, ¿Muy rico verdad? Desde un poco antes con el rico pan de muerto, posadas, cena navideña...…

1 mes ago

Los 8 Mejores Vestidos en la alfombra roja de los Golden Globes

Como en toda gran "Red Carpet", Durante los premios "Globos de Oro 2020" las celebridades desfilaron los mejores diseños de…

2 meses ago

Ganadores de Golden Globes que se llevaron la noche

Este domingo 5 de Enero se llevó a cabo la tan esperada entrega de premios Golden Globes en una noche…

2 meses ago

Muere Marie Fredriksson cantante de Roxette

Honor a quien Honor merece. Un beso al cielo El día de hoy despertamos con una triste noticia Marie Fredriksson,…

2 meses ago

Mitos y realidad sobre el hijo único

Actualmente el mundo se mueve de manera completamente diferente a la generación de nuestros papas y más aun a la…

2 meses ago

This website uses cookies.