Categories: Belleza y Salud

6 mascarillas para lucir fantástica

Estas mascarillas te harán lucir y sentirte sensacional ahora que tenemos que vestirnos con menos ropa por el calor.

Las estrias : Las constantes bajadas y subidas de peso pueden generar que tu piel se rasgue y aparezcan esas horribles marquitas rojas o dorados que conocemos como las terribles estrías. Para combatirlas el mejor aliado es la zanahoria. Cocina al vapor dos o tres zanahorias y una vez que estén muy suaves, crea un puré con ellas y distribuye en la zona.

La piel de naranja: Para que elimines la piel de naranja, lo único que tienes que hacer es vertir en media taza un poco de jugo de toronja, agregar una cucharada de aceite de maíz y dos de tomillo seco -lo encuentras en tiendas naturistas- con la mezcla masajea sobre las zonas afectadas y cubre tu piel con un plástico, deja actuar por media hora.

Las arrugas y las líneas de expresión: Una mascarilla de clara de huevo. Combina la clara con una cucharada de miel y 25 gotas de aceite de almendras es fácil de encontrar en supermercados y tiendas naturistas, bate bien hasta conseguir una mezcla homogénea y después deja reposar en tu rostro unos minutos, aplica esta mascarilla dos o tres veces por semana.

El acné: Una mascarilla de papa primero debes hervir dos papas con todo y cáscara, una vez bien cocidas, retira la piel bajo un chorro de agua fría y crea un puré espeso con ellas, posteriormente agrega jugo de limón y aplica sobre tu rostro. Si lo haces tres veces por semana lograrás una barrera astringente que prevendrá la aparición de brotes.

Pérdida del cabello: El estrés, la mala alimentación e incluso malos productos pueden hacer que constantemente se te caiga el cabello, por eso te sugerimos la siguiente mascarilla: Mezcla unas gotas de aceite de almendras con un poco de gel de sábila y esparce en toda tu cabeza. Trata de hacerlo al menos una vez por semana, con esto te aseguramos que la caída del cabello irá disminuyendo.

Cabello brillante: La mascarilla es con huevos. Bate cinco claras de huevo y pon un poco de vinagre de manzana al concentrado, deja actuar diez minutos y después enjuaga con agua fría.

Independientemente de la mascarilla que decidas aplicarte, es muy importante que elijas la que mejor vaya con tu tipo de piel. Antes de probarla, asegúrate de limpiar perfectamente tu rostro antes de ponerla.

This website uses cookies.