Categories: Belleza y Salud

6 decoraciones de uñas para San Valentin

En estas fechas del amor y mistad celebra con las decoración apropiadas para la fecha  que te harán lucir fabulosa:

Francés de corazón. Este es de los más sencillos y más rápidos de hacer, necesitas es un barniz rojo, en vez de hacer el tradicional francés en línea recta haz una pequeña letra m en el final de tu uñas con el barniz rojo para simular la parte superior del corazón, haz esto en todas las uñas y después cubre con barniz transparente, si quieres decorar puedes buscar un barniz con glitter plata o blanca y aplicarlo en el francés de corazón para que resalte aún más.

Love. Un diseño de letras en tus uñas, los colores básicos son negro y rosa o nude, el nude es para la base y para las letras de love utiliza un pequeño pincel o un palillo para poder pintar las letras en cada dedo, en el dedo que te falte puedes complementar el diseño con un barniz con glitter en tonos plata.

Ritmo cardíaco Un original y divertido diseño de uñas para San Valentín, necesitarás barniz rosa, rojo y negro. La base de tus uñas es en color rosa pero puedes cambiarla de acuerdo a tu gusto por un nude o blanco, dibuja con un barniz negro y un palillo las ondas del electrocardiograma en tus uñas y en la uña que sobre prueba  a hacer un diseño de corazón o varios corazones de color rojo.

Uñas Degradadas. Mantén el espíritu de San Valentín con un decorado de uñas degradadas en tonos rojizos y vinos o puedes darle un toque más dulce con tonos rosas, tú decide qué llevar para esta fecha tan especial. Si no tienes muchos barnices de diferentes tonos, aplica gotas de barniz blanco al tono más rojo o rosa que tengas para que tú misma vayas degradando el color.

Besos. Diseño de besos en tus uñas, prueba un barniz blanco, nude o aperlado para la base, para los besos puedes elegir color rosa o rojo, dependiendo de tu gusto, necesitas un palillo o pincel, primero dibuja una m alargada para hacer la parte superior del labio, después cierra con una pequeña c para hacer el labio inferior, ensaya en una hoja primero para que no tengas problemas al hacer tus uñas.

Corazones Rosas. Necesitan un color palo de rosa, fiusha y blanco. Pinta la uña del color rosa claro, en la punta de tu uña dibuja dos curvas grandes que simulen la parte superior de un corazón, puedes hacerlo tan grande o chico como quieras, una vez que hayas rellenado el corazón, haz pequeños puntos color blanco para decorar el diseño. Puedes variar los tonos en rojo, blanco y rosa u otros colores contrastantes.

This website uses cookies.