Categories: Vida en Pareja

6 consejos de cómo mantener el interés de tu pareja

El mantener el interés de nuestra pareja no es algo sencillo  y es que los  hombres quieren recompensas inmediatas y es algo complicado saber lo que esperan de nosotras.

Por ello encontré estos seis consejos que pueden ser utilidad y seguir captando su atención:


Mantente relajada.- Los hombres se dan cuenta cuando una mujer se encuentra relajada, las relaciones no tienen por qué ser una carga, así que para mantener su interés, no te compliques.

Muestra interés en sus cosas.- No debes nunca de fingir. A los hombres les encanta hablar sobre sus hobbies asi que investiga un poco sobre el tema y trata de hayar algo de interés en. El te agradecerá que quieras saber sobre algo en lo que él tiene interés.

Siempre independiente.-Mantén tu independencia; si eras una mujer soltera que trabajaba cuando comenzaste una relación, no debes de cambiar. El seguirá teniendo amigos y saliendo, así que tú debes hacer lo mismo.


Sentido del humor.- Los hombres aman a las chicas que los hacen reír. Pero eso no significa que debas reírte de todas sus bromas, Relájate y disfruta de los momentos chistosos que pasen juntos.


Tu mejor versión.- El hecho de que ya sean novios, o vivan juntos no quiere decir que debes andar con el peor aspecto pero en realidad lo que debes hacer es no descuidar tu apariencia. Recuerda  los hombres son seres visuales. Así que en vez del típico atuendo fodongo, un short coqueto con una blusa linda, un poco de rímel y una trenza harán la diferencia.


Apóyalo.- Aléntalo a perseguir sus metas, recuérdale lo grandioso que es y que su arduo trabajo no es en vano. Las personas suelen pensar que somos nosotras las que necesitamos ese apoyo, pero los hombres también lo desean.

This website uses cookies.