Categories: Entretenimiento

6 BEAUTY BLOGGERS A LAS QUE TIENES QUE SEGUIR

Las personas que visitan YouTube para buscar inspiración y/o sugerencias para mejorar su estética, así como ampliar sus conocimientos sobre técnicas de maquillaje o peinados, o para aprender sobre cómo aplicar determinados productos de belleza, ha ido en aumento. Es por esto que las influencers de belleza en YouTube se han convertido en el referente principal en cosmética.

  1. MAQUIS CAMARGO. Maquis de 22 años, nacida en Guadalajara y graduada con una licenciatura en comunicación y artes visuales, es una YouTuber con un canal que se enfoca más en la vida diaria de las mujeres jóvenes desde la perspectiva del maquillaje y la moda. En sus videos, puedes ver consejos, tutoriales, sugerencias, comentarios, registros de compras y otro contenido. También hay videos de autoestima y amor propio.

  1. Valeria Marbeli (comúnmente conocida como Miku) tiene 23 años y proviene de la Ciudad de México. Estudió diseño en la Academia Nacional de Bellas Artes. Comparte tutoriales de maquillaje, moda y peinado. Comenzó su canal en marzo de 2012. Sus videos de maquillaje de monstruos son muy populares.

  1. En lo que respecta a los tutoriales de maquillaje y peinado, Ratolina es una estrella más en YouTube. Uno de sus videos más populares es “5 consejos para agrandar los ojos mediante el maquillaje”, que ha sido visto por más de 2.8 millones hasta ahora. Es una youtuber de belleza que cuenta con 29 años y se ha posicionado con éxito como una de las influencers más populares en el campo de la belleza.

  1. LIZY P. Tiene más de 4 millones de suscriptores. Su verdadero nombre es Damaris Pérez, y actualmente vive en Dublin, aunque es originaria de Barcelona. Es pareja del Youtuber “Dalas Review”. En su canal, Lizy P se dedica a brindar consejos de belleza, tutoriales de maquillaje, peinados e incluso maquillaje.

  1. YUYA.- Mariand Castrejón Castañeda nació el 13 de marzo de 1993 en Cuernavaca, Morelos, México. Se desempeña como empresaria, personalidad influyente de Internet y YouTuber mexicana. Brinda consejos de belleza, lo que ha atraído a millones de seguidores en YouTube, convirtiéndola en una influencer de contenido original más importante y rentable de la plataforma.

This website uses cookies.