Categories: Mujer Exitosa

6 APLICACIONES QUE SEGURO TE SERÁN MUY UTILES.

Compartir

por: Ale Luna

En el mundo moderno, todo está controlado por aplicaciones. Conducir, traductor, cambio de moneda, programar citas y así podemos continuar para siempre. Ahora te presentamos una serie de 6 aplicaciones que te pueden ayudar muchísimo en tu día a día.

CLUE.

Te permitirá realizarle un seguimiento a tu periodo menstrual y agregar datos tales como estado de ánimo, dolores, planificación, entre otras.

YOGA STUDIO.

Una aplicación que cuerpo y mente agradecerán. Clases de yoga y meditación para principiantes hasta avanzados.

INSTA BEAUTY.

Cuenta con más de 50 estilos de maquillaje y 100 filtros que te harán lucir más radiante en tus selfies.

MAKEUP PLUS

Gracias a esta aplicación podrás hacerte un cambio de look cambiando el color de tu cabello, agregando pecas falsas y brillo. Incluso podrás editar tus fotografías y maquillar tu rostro gracias a los efectos de lápiz labial, contorno, pestañas y cejas.

FÁCIL EMBARAZO.

Gracias a esta aplicación que te ayudará con el seguimiento de tu período, la ovulación y días fértiles, así te será más fácil calcular cuál es el día indicado para que puedas concebir,

BUMBLE.

Bumble fue creado para renovar las formas anticuadas de ligar. Ahora, Bumble facilita a los usuarios a conectar de forma segura, ya sea para ligar, crear contactos profesionales o hacer amigos.

 

This website uses cookies.