Categories: Belleza y Salud

6 Alimentos para lucir mas bella

Para lucir mas bellas, lucir una piel tersa y firme y un cabello espectacular no necesitas pasar demasiado tiempo en el salón de belleza, ni en el gimnasio, hay alimentos que  además de ser ricos en sabor tienen muchas cualidades que se reflejan en nuestra apariencia.

Nuestra piel y nuestro cabello son quienes reflejan nuestro estado de salud interno pues son los elementos de nuestro organismo que pueden ser percibidos externamente.

Por ello conoce los alimentos que te ayudarán a estar espléndida por dentro y por fuera.

Tomate: Es un gran protector del corazón y además un excelente antioxidante, por sus beneficios ayuda a controlar la tensión y el tránsito intestinal.

Limón: Tiene gran contenido en Vitamina C, es un buen aliado contra las toxinas pues ayuda a nuestro sistema inmune a luchar contra los elementos que corren en nuestro torrente sanguíneo y que nuestro organismo no desea.

Ajo: Es muy conocido por su poder purificador de la sangre. Ademas es un perfecto aportador de fortalecer las defensas de nuestro cuerpo, ayuda a purificar nuestro organismo.

Kiwi: Fortalece el sistema inmunológico y el sistema digestivo. Contiene vitamica C y ayuda a equilibrar nuestro tránsito intestinal por su alto contenido en fibra.

Aguacate: Contiene ácidos grasos que ayudan a reducir los niveles de colesterol, ofrece una gran cantidad de Vitamina E que retrasa el envejecimiento de la piel y protege contra las enfermedades cardíacas, equilibra el nivel de azúcar en sangre y es un excelente acondicionador del cabello.

Frutas del bosque: Ayuda a combatir los radicales libres que envejecen nuestra piel, contienen una cantidad de antioxidantes, además de contener numerosas vitaminas.

This website uses cookies.