Categories: Belleza y Salud

5 Tips para decidirte ir al gimnasio

Ahora que el año comienza volvemos a tener el propósito de regresar  al gimnasio sin embargo debemos de tomar las acciones para no dejarlo

Continuación te presentamos algunos tips que te ayudaran a decirte a no dejarlo.
1.- El deporte que vayas a practicar o el gimnasio a donde vayas a entrenar debe estar cerca de tu casa o de tu trabajo. Todos los estudios sitúan la proximidad como el primer factor a la hora de determinar la asistencia al gimnasio.

2. Practica el deporte que más te gusta.- En la actualidad en los gimnasios tienen una gama grande de diferentes actividades de acuerdo a tu gusto. Hay quien prefiere clases como spinning, step, baile, yoga, natación, pesas, caminadoras, correr, etc. Te recomendamos que pruebes varias y si puedes intercalarlas en la semana excelente.

3.- Ropa deportiva que te sientas motivada.- Muchas veces investimos en ropa para salir y zapatos hermosos así que también consiéntete con ropa que te haga lucir segura en el gimnasio. Si te regalas ropa que te guste y favorezca para entrenar tendrás muchas más ganas de ponértelas y de lucirla. Cómprate ropa de deporte sexy.

4.- Ejercicio en compañía.- Únete con una amiga para ir juntas y así, además de obligarse mutuamente, será más agradable hacerlo con alguien más.

5- Preparada.- Si tienes carro te aconsejamos tener un maleta con ropa deportiva por si se te presenta l posibilidad en alguna hora sin nada que hacer te puedas escapar y hacer algo de ejercicio.

This website uses cookies.