Categories: Hogar y Familia

5 Tips increíbles para ordenar tu closet.

El mantener los espacios en nuestra casa nos permite que la energía fluya de forma armónica, siempre es bueno tomarnos un tiempo para ordenar, limpiar y organizar estas habitaciones en donde pasamos tanto tiempo por lo que en esta ocasión te damos algunos tips geniales   para que ordenes tu closet y puedas crear un espacio ideal para ti.

  1. Deshazte de lo que ya no te pones

Todos tenemos ropa que nos dejó que quedar, pero la vamos a usar cuando bajemos de peso, cuando regrese la moda, porque nos trae algún recuerdo, porque es de nuestro ex, en fin, pretextos hay miles, pues bien, es hora de eliminar todos esos artículos que ya no son adecuados para ti, que están en mal estado o desgastados. Sabemos que has formado un vínculo emocional con la ropa, por eso cuesta tanto decir adiós, pero hay que dejar espacio para más orden en la vida y en los armarios.

  1. Hazle un segundo piso:

Para esto puedes hacer uso un tubo de los que sirven para colgar cortinas de baño que son prácticos y económicos. Actualmente esta súper moda usar guacales de madera que puedes usar varios también uno encima de otro y da un aire fresco y súper inn además de son súper resistentes.

  1. Eficienta espacios

Recuerda que tener todo ordenado por catálogo de prendas te permitirá poder encontrar las cosas más rápido y que estén en óptimas condiciones para usar, incluso los gurús del orden recomiendan también por colores, es decir las camisas, chamarras, sacos, pantalones, hasta la ropa interior; esto te permitirá conocer siempre encontrar lo que buscas con facilidad.

  1. Espacios ideal para los zapatos

Te recomendamos que utilices zapateros portátiles para tus zapatos. Estos zapateros se pueden colocar en la pared o detrás de la puerta. Esto te permite ocupar un espacio que no estaba planeado y ahorrar un espacio que se puede usar en otro lugar. También puedes colocar tus zapatos debajo de tu cama en sus respectivas cajas o en una caja de plástico.

  1. Ganchos para ahorrar espacio.

Existen en el mercado unos ganchos que permiten colocar varias prendas en varios compartimentos y se contrae para ahorrar espacio, son lo máximo consíguelos no son caros los venden por catálogo y en tiendas departamentales estos pueden ser súper útiles para colgar blusas de tirantes, bolsos, ropa interior y hasta suéteres.

This website uses cookies.