Categories: Belleza y Salud

5 TIPS DE BELLEZA QUE NO PUEDES PERDERTE ¡ATRÉVETE A USARLOS!

Para mantenerte con un cuidado de la piel bonita no necesitas lo más costoso, ni lo más doloroso. Pararte derecha con mucha confianza y creer en ti misma son aspectos importantes para que te sientas bien contigo misma. Después de todo, al irradiar seguridad irradias belleza.

Aquí te dejamos unos secretos básicos de belleza que pueden ayudarte a lucir y sentirte radiante. Toma nota.

1.- Las cremas hidratantes son parte de tu vida

No importa si tu  piel es seca, normal, o grasosa. No tienes que invertir en muchas cremas, con un sólo producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño.

Aquí te dejamos que tipo de mascarilla es recomendable para tu tipo de piel:

Si la piel va de normal a seca, busca cremas hidratantes que contengan ácidos alfa hidróxidos. Ellos ayudan a la piel a producir más humedad por sí misma, afirma Crutchfield, profesor clínico asociado de dermatología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Minnesota.

Si la piel es muy seca, se sugieren productos que utilicen una tecnología llamada emulsión vesicular. “Esta tecnología utiliza esferas microscópicas que constituyen capas que alternan la humedad y el agua, obteniendo una hidratación continua”, dice Crutchfield.

Si la piel es grasosa, busca una crema hidratante suave y ligera. “La grasa no es humedad; así tengas exceso de grasa aún necesitas humectar”.

2.- El protector solar es el mejor producto Antienvejecimiento.

Antes de ver un cirujano plástico, antes de gastar la mitad del sueldo en cremas anti-envejecimiento, ponte protector solar. Todos sabemos que el protector solar reduce el riesgo de cáncer de piel, pero ¿también sabes que es un secreto asombroso de belleza que ayuda a mantener una piel joven? Las personas que se exponen mucho al sol se arrugan mucho antes de su tiempo.

3.- Elige tu limpiador con prudencia.

Si lo que usas diariamente para limpiarte la cara es agua y jabón, puedes ir reconsiderando tu estrategia de limpieza. Los dermatólogos dicen que uno de los mejores consejos de belleza es utilizar un limpiador suave y utilizarlo con moderación.

4.- Utiliza las herramientas adecuadas para el trabajo adecuado

Los cepillos y las brochas deben ser suaves, pero también tener sustancias para que los productos se puedan distribuir a lo largo de la superficie de tu piel. Si mojas un pincel en la sombra o rubor y el color se cae antes de llegar a tu cara, este es un pincel malo, dicen los expertos. Si vas a invertir en buenos productos, elige buenas herramientas de maquillaje. Sólo tienes que hacerlo una vez.

5.- Cambios de look

Idealmente, tu imagen, incluyendo el cabello y maquillaje, deben renovarse al menos cada dos años’, afirma el experto de Beverly Hills, Nick Chávez. Mantén un aspecto moderno, dice Chávez, pues te verás más joven.

Te recomendamos para el cabello el aceite de argán te dará una reparación, nutrirá el cuero cabelludo dejándolo suave y brillante.

Publicaciones recientes

El Joker y la importancia de alertar sobre la salud mental

El pasado fin de semana las salas de cine se vieron repletas con el estreno de la película del villano…

2 semanas ago

10 Celebridades que ganaron la batalla contra el Cáncer de Seno

El cáncer de seno o mama le ha arrebatado la vida a millones de mujeres a lo largo del mundo,…

3 semanas ago

Octubre, mes de lucha contra el cáncer de mama ¡Haz conciencia!

El cáncer de mama es un tipo de cáncer que se forma en las células mamarias, puede ser diagnosticado tanto…

3 semanas ago

Receta de Galletas de Mantequilla de Infarto

Ingredientes: 300 grs de mantequilla 300 grs de harina 200 grs de azúcar estándar 2 huevos enteros 1 cda. de…

3 semanas ago

Receta Chiles en Nogada

Las fechas patrias ya están a la vuelta de la esquina y segurísimo estas buscando la receta ideal para sorprender…

1 mes ago

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann debutan sobre la pasarela

La pareja de actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han logrado formar una pareja muy sólida en el mundo de…

3 meses ago