Categories: Belleza y Salud

5 Remedios de belleza de emergencia

Seguramente les ha ocurrido que ya estamos listas y perfectas para salir luciendo espectaculares y de repente te das cuenta de que las pestañas están todas pegadas, tu cabello esta frizz o con olor  cigarro tu cabello de la fiesta de anoche.

Pues bueno a continuación te presentamos 5 soluciones de emergencia para solucionar algunas situaciones que se nos presentan de improviso

[vfblock border_size=”2″ border_color=”#e6da55″ corner=”rounded” bg_color=”#fffffa” message=”Esta area es exclusiva, para desbloquearla solo tienes que darle click al Boton de Me gusta de Facebook” font_color=”#7c14b8″ url_custom=”https://www.facebook.com/ProfesionDMujer”][/vfblock]

  • Eliminar el frizz: Sales de tu casa espectacular con el cabello perfecto, pero en el trayecto, las prisas y el transporte tu cabello se vuelve un imán del frizz, bueno saca de tu bolsa tu crema de manos, frótala un poco y pásala por tu cabellos. Problema resuelto.

  • Rostro con brillo: Esto es algo que nos pasa a muchas mujeres cuando en una reunión o en el antro  tu cara está más brillosa que una bola de disco y no traes tu maquillaje, corre al baño por un pedazo de papel y presiónalo sobre la zona T y listo.

  • El cabello grasoso: Cuando no tenemos tiempo de bañarnos para asistir alguna reunión importante muy temprano de trabajo o de la escuela y tu cabello luce muy grasoso soluciónalo con spray, aplícalo a una distancia considerable de raíz a puntas y cepilla.

  • Pestañas definidas : se te paso la mano con el rímel y te quedaron súper pegadas y pesadas, con uno de los pasadores de tu cabello quítale la gomita y ve separando una por una con muchísimo cuidado, así también eliminas el exceso de pintura.

  • Olor a cigarro: si alguien fumo cerca de ti  y tu cabello huele a cigarro, la solución más rápida para eliminarlo es con sal, dos pizcas para ser exactas. Frota tu cabello con ella como si lo lavaras, cepilla para quitar los granitos y listo.

This website uses cookies.