Categories: Mujer Exitosa

5 reglas para ser más feliz

Si algo tenemos las mujeres es que somos muy complicadas y de repente tendemos a ver las cosas muchisimo más dramáticas de lo que en realidad son

Por ello te presento 5 reglas básicas y muy simples de cómo ser felices  aplícalas en tu vida diaria y vas a ver como poco a poco todo empieza a cambiar de color y ves las cosas desde otra perspectiva

Regla uno.- Decídete a confiar una vez más en el amor. Olvídate de las cosas negativas haz una lista de todas las cosas buenas que tiene ese hombre que elegiste y quédate con esa sonrisa. Si eres soltera, no te cierres siempre a las alternativas, conoce más chicos para poder divertirte a lo grande. Quién te dice que en esa búsqueda no encuentres al amor de tu vida.

Regla dos.- Cuando sientas que no estás con demasiadas ganas de montarte a unos altísimos tacones, apuesta por las clásicas sandalias. Siempre habrá una alternativa para poder hacer una elección que te haga más feliz, tanto física como mentalmente. Siempre que te lo propongas puedes ser feliz, no le tengas miedo a los cambios. Aprovecha, disfruta de la soledad.

Regla tres.-No critiques si no quieres ser criticada. Si quieres ser verdaderamente feliz debes empezar a preocuparte por tus propias acciones, no por las de los demás, dedícate a renovarte y mejorar las cosas malas que encuentres en ti de una forma constructiva no destructiva, ocúpate.

Regla cuatro.- A prende a demostrar lo que realmente eres una REYNA. Por más que gastes infinito dinero en tus prendas, nunca lucirán de la mejor manera si no estás realmente cómoda con lo que llevas. Comienza por cambiar la actitud. Tira los hombros hacia atrás, levanta el mentón, sonríe, solo utiliza tu confianza en ti misma.

Regla cinco.- Cuando la vida te da limones, haz limonada. Este simple refrán resume la postura que debemos tener cuando suceden cosas malas. Aprecia todos los momentos lindos que tengas, incluso cuando estés pasando por etapas amargas recuerda lo feliz que fuiste en un momento y contágiate. Si te estás por poner de malhumor, tararea una canción, dibújate una sonrisa.

This website uses cookies.