Categories: Belleza y Salud

5 Peinados fresco para el verano

Cada vez nos acercamos mas al verano y es que ahora ya empezamos a tener las altas temperaturas,Por ello te presento algunas ideas de peinados que harán que luzcas hermosa y estaras fresca sin tener que sacrificar tu larga cabellera.

COLETA ALTA CON TUPÉ .- Esta es la mejor para una noche de fiesta ya que te dará un toque sofisticado, no tardarás mucho en realizarlo y estarás cómoda toda la noche. Es ideal para caras redondas Sólo tienes que cardar el pelo por dentro de la parte superior de la cabeza, recoger la melena con un elástico, y envolver el elástico con un mechón de tu propio pelo para cubrirlo, este mechón se sujeta con una horquilla. La puedes hacer hacia atrás o un poco baja y ladeada como la de la fotografía. No te olvides de fijar bien el pelo de los laterales de la cara. Este peinado es muy apropiado para chicas con bajas de estatura ya que estiliza mucho y hace más alta.

DOS  TRENZAS.-  En el verano lo ideal es traer siempre el cabello recogido por las diferentes actividades que realizas todo el dia .primero Desenredar el pelo, eso siempre es lo primero. Una vez que tengas el pelo libre de enredos traza una linea con el peine desde el comienzo del pelo que quieras recoger hasta el final de la nuca, y separa el pelo en dos partes a partir de esta linea. Coge una de las partes que habrán quedado y colocala por delante de los hombros, y comienza a trenzarlo. Una vez acabado de trenzar sujeta el pelo con una goma del pelo, para dar un toque aniñado usa una goma del mismo color que tu ropa o biquini. Repite lo mismo con el otro lado que ha resultado de dividir el pelo en dos. Fijarlo con algo de llaca si es necesario.

TRENZA COCIDA.-Para hacer una trenza sexy y original, debes dividir tu cabello raya al medio y sostén el lado izquierdo de tu pelo con tu mano izquierda y el lado derecho con tu mano derecha. Luego toma un mechón de pelo del lado izquierdo y agrégalo al lado derecho. A continuación, toma otro cabello del lado derecho y únelo al lado izquierdo hasta completar la trenza del largo de tu melena. Cuando termines la trenza, ponte una bandita elástica para que no se desarme y suelta unos mechones en tu rostro para que se luzca más natural.

RECOGIDA SUAVE.- Los recogidos suaves van dedicados a las mujeres más perezosas a la hora de peinarse. Cuando termines de lavar tu cabello, aplica Mouse en las raíces secas y luego peínate de abajo hacia arriba para darle volumen. Luego hazte una raya al costado y tira los mechones de adelante hacia atrás, como si te hicieras una media cola, y ajústalo con clips para que no quede tan tirante. La clave es que parezca natural y casual y no perfecta.


MOÑO CON TUPÉ
.-Este peinado es mucho mas fácil de lo parece y siempre te hara lucir guapísima Lo primero y mas importante es desenredar el pelo con un buen cepillo de púas finas. Una vez desenredado separa el pelo en dos partes: La que vayas a destinar a hacer el tupé y el resto. Por ahora solo necesitamos la parte de atrás que recogeremos en un coleta alta (tan alta como quieras que quede el moño) Para que este lo mejor posible lo ideal es que mientras recoges el pelo mires hacia arriba, así no quedarán esos anti-estéticos bultitoso en la nuca. Para hacer el moño no tienes mas que enrollar la coleta sobre si misma, de modo que quedara una especie de espiral, después enganchala al resto del pelo con unas horquillas y listo, también puedes añadir un poco de laca si quieres que dure por mas tiempo.
Ahora es el momento de empezar a hacer el tupé, primero cogemos la parte que hemos dejado libre destinada al tupé y la echamos para atrás, enrollamos el final (no demasiado) y la echamos hacia delante tanto como queramos que sea nuestro tupé de alto. Finalmente puedes retocarlo con laca al igual que hicimos con el moño, y no olvidarte de repasar los pelillos que quedan sueltos.

This website uses cookies.