Categories: Belleza y Salud

5 peinados fabulosos para este otoño 2020

Ya llego otoño y con el una clima riquísimo que nos permite llevar diferentes peinados que lucen espectaculares en estas fechas

Si quieres estar a la moda te presentamos los looks con mayor tendencia que se ven en las pasarelas, las celebridades y por supuesto no puedes dejar de lucir.

1.- CORONA DE TRENZAS

Este otoño esta marcado por una tendencia a llevar el pelo recogido y lo ideal es crear un peinado no tan estilizado mas bien suelto sin perfeccion por lo que una corona de trenzas es el ideal , Gracias a You tube existen un sinfín de tutoriales que con un poco de practica podras realizarlo.

2.- COLETAS BAJAS

En otoño al igual que en verano este será el peinado mas ideal solo modificándola un poco ahora colocándolo bajo a nivel de la nuca

Nos encanta que las coletas sean uno de los peinados del otoño 2020, ya que se amoldan al estilo que llevemos sin problema y es el recogido más sencillo del mundo. 

3.- CABELLO SUELTO CON RAYA DE LADO

En este otoño se llevara el cabello suelto y la mejor forma es con raya a un lado. Este año la raya se va a llevar un poco más debajo de lo normal y se repeina el resto de la melena atrás de la oreja, con ello vamos a conseguir que el flequillo destaque mucho más. Es un peinado súper favorecedor para todos los tipos de rostros, pero en concreto para los redondos.

4.- COLETAS BURBUJA

Este otoño resalta la coleta burbuja es el peinado con mayor tendencia  en you tuve existen varios tutoriales de hacer este peinado fácilmente.

5- SEMIRECOGIDOS

El peinado de moño este año son muy relajados con mechones sueltos, no es necesario llevarlo en la parte superior. Media coleta es muy fácil de realizar

 

This website uses cookies.