Categories: Belleza y Salud

5 mascarillas para lucir una piel suave y tersa

Si deseas tener una piel suave y tersa, entonces prepara cualquiera de estas macarillas y veras los resultados

Máscara de espinaca: Remojar unas hojas de espinaca en leche entera que esté hirviendo. Cuando esta preparación esté tibia, envolverla en una gasa y aplicar sobre el rostro.

Mascarilla de pepino.- un  pepino, vinagre de manzana, una yema de huevo y tres cucharadas de aceite de oliva. Coloca todos los ingredientes en la licuadora y asegúrate que todos queden bien mezclados. Deja actuar en tu rostro varios minutos y después retira con agua tibia. Los resultados te sorprenderán.

Marcarilla de papaya.-  1 rebanada de papaya,1 plátano, ½ aguacate,1 durazno,Forma de preparar:Vierte el durazno, la rebanada de papaya, el plátano y el aguacate al vaso de la licuadora. Licua perfectamente hasta obtener una mezcla semiespesa. Aplicar Coloca en toda la cara.Deja actuar alrededor de 30 minutos. Para retirar enjuaga con agua fría.  A continuación frota el cutis con un algodón humedecido con aceite de girasol.

Mascarilla de aguacate. Cortar un Aguacate extraer la pulpa y aplastarla hasta conseguir una masa cremosa.  Agregar unas gotas de aceite de oliva virgen. Aplicar sobre el rostro y cuello directamente. Dejar actuar durante 30 minutos y pasado ese tiempo, eliminar con agua tibia.

Mascarilla de yogur y miel. Mezclar en un recipiente pequeño tres cucharadas de yogur natural, una yema de huevo y media cucharadita de miel. Mezclar hasta formar una masa consistente y extender sobre la piel de la cara, cuello y hombros. Dejar actuar durante 30 minutos y después retirar la mascarilla con abundante agua tibia.

This website uses cookies.